jueves, septiembre 01, 2011

Mis ultimas compras veraniegas



Hoy os traigo mis ultimas compras veraniegas antes de empezar con algún picoteo de la nueva temporada, tras leer con detenimiento las revistas de moda de este mes.

Aunque con la panza en aumento me veo regular, así que creo que esperaré a noviembre.Pero para invertir en complementos ¡me veo estupenda! ja, aj, ajaa...

Así que aquí os dejo mis ultimas compras en Complementos:


Zapatos de tendencia esta temporada con estampado de serpiente
que me regalo G el pasado 7 de agosto ... ¿sabéis por que? Os lo conté AQUÍ.

Photobucket

Zapatos de Zara


Pulsera con iniciales
Photobucket
Pulsera con iniciales de mi futura peque de Mua Carmen

Brazalete Estrella de Mar

Archi visto , que Bimba y Lola ya copieteo de un diseñador y a su vez Blanco en un precio de lo más económico.

Photobucket

Pulseras con pompones finales; que no me he quitado dependiendo con la ropa que voy me pongo unas u otras , )

Photobucket

¿ Qué complemento os gusta más?

Besetes, Joanna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con los zapatos! Te queda nada para tener ya a la enana. Beso,

Anónimo dijo...

Pues todas tus últimas adquisiciones m las quedaba pero ya, pq todo m gusta pero eligiendio, tengo debulidad por el brazalete d mar... es algo q m puede!!
Un beso grande mi niña.

Todasguapas dijo...

La pulsera de la estrella me la habré probado 100 veces, y nunca me decido a comprarla. La veo un poco incómoda, no sé si será así.
Besitos