sábado, septiembre 17, 2011

Embarazada fresquita y cómoda Street style

¡Hola!
Cuando tengo un poco más de tiempo y más en vacaciones,me encanta que me inviten a comer , como tonta ¿no? .
Y en verano hay que aprovechar para salir más, visitar amigos y si encima es en un lugar con tanto encanto como Oliva , más aún.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Además si el sol se oculta un poco para no abrasar durante un rato se convierte en una mayor una maravilla....

Photobucket

Photobucket

Entre el mar y la montaña, no me resistí a hacer unas fotos en esta bonita terraza.

Photobucket

Photobucket
Photos by G & Me.

Información del look:
- Falda pantalón  de H&M (Primavera 2011)
- Zapatos de esparto de Primark (verano 2011)
Podéis encontrarlos super parecidos en Spartoo

-Anillo de Mango (Primavera 2011)

-Pulseras de Regina

-Collar de Blanco (Primavera2011)

*(old/otras temporadas)


Photobucket
Besetes, Joanna.


Podéis ver más Street Style AQUÍ.

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q wapa!!

la pulsera es una monada!

bsitos

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

q collar y que anillo tan bonitos!!!

Un beso preciosa!

Alicia

Anónimo dijo...

No m canso d decírtelo pero es q t sienta d espanto el embarazo, mira q estás guapa!!! Las fotos maravillosas, si es q donde s ponga mi mediterráneo, q s quite todo lo demás, jejeje. M ha encantado tu colgante, es súper cuco y le da un puntito chic al conjuto!
Un beso enorme mi niña y disfruta del finde q para eso está!

Anónimo dijo...

Me encanta el conjunto y el collar le da el toque genial. Me encantan tus street styles y de tus photodiaries. Un besito,