domingo, septiembre 18, 2011

Look natural en la playa

Hola, 

Hoy vengo con unas cuantas fotos de las playas de Galicia de las vacaciones que pasamos allí.Estas playas son sin lugar a dudas una maravilla, y si encima te salen días soleados, entonces ya es el paraíso.

Aquí os dejo un look de lo más natural , paseando por la arena y entre el agua ; muy fresquita para mi acostumbrada a las aguas de Mediterraneo, tal y como os conté AQUÍ y AQUÍ.

Espero que os gusten... qué pena ir despidiéndose de la playa.... 

snif, snif...

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photos by G & Me.

Información del look:

- Bolso de Primark (verano 2011).Tal y como os conté AQUÍ.




¡Qué tengáis un domingo estupendo!

Besetes, Joanna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es q mi niña en el mediterráneo las aguas son tan calientes q salimos d ellas y todo nos da frío!! Yo cuando voy a Chipiona al apartamento d mis suegros, ya puedo estar asada q meterme en el agua m cuesta la misma vida d lo fría q está!!! Las fotos son una auténtica maravilla y tú estás preciosa d verdad. Menudo primer plano q tienes donde s ve toda tu belleza y serenidad! Guapa!!!
Un beso enorme cariño.

Anónimo dijo...

Que posts mas bonitos todos los de tus vacaciones. Veo q te hizo muy buen tiempo. Besitos

modamecum dijo...

Preciosas fotos, vaya paisajes...

http://modamecum.blogspot.com/