martes, septiembre 27, 2011

Mi Baby Shower

Hola, 
El Domingo amigos compinchados con G me sorprendieron con un Baby Shower.

Tal y como ya os conté AQUÍ con todo lujo de detalles, el baby shower o fiesta de pañales se trata de una fiesta que amigas y familiares hacen a la futura mama regalándole cosas que necesite.

¡Por supuesto me encantó y lo pasamos de maravilla!

Venía de una comida, cuando al entrar en casa molida vi en el salon algo que se parecía a una guirnalda, me sorprendió tanto que me acerqué al salón y....

¡Sorpresa!!!

Tal y como ya os conté AQUÍ, estoy embarazada y a inicios de octubre seré mamá; así que estoy emocionada ,con los achaques del último mes ( siendo la "talquistina" mi mejor amiga) y feliz con el inicio de esta nueva etapa.

Os dejo con las fotos de mi Baby shower sorpresa...

y yo que creía que me quedaba sin...













Así que sólo me queda decir ¡GRACIAS , GRACIAS ,GRACIAS!


A los que me mandáis mails, regalitos para la peque, los que me leéis y los que me seguís y animáis a seguir con el blog.





Espero que os haya gustado.

Y vosotr@s ...

¿Os animáis a organizar una fiesta de Pañales como esta o una fiesta de anuncio niño niña?



*Esta fiesta es diferente de la Fiesta Reveal Gender Party o Fiesta de Anuncio niño niña, que es para que los padres desvelen el género del futuro bebe a familiares y amigos mediante una fiesta con el corte del pastel, tal y como os conté AQUÍ.

Todas estas fiestas son una americanada... pero no lo puedo evitar ¡¡me encantan!!!ja, aj,jaaa

Besetes, Joanna.





*Si quieres que organicemos tu fiesta con detallitos, personalizada y barata pídenos tu fiesta Cheap and Cool:Te pasamos un presupuesto rápidamente sin compromiso .Organizamos todo tipo de fiestas y eventos para niños y adultos.
Escríbenos a : cheapandcool@hotmail.es
Podéis ver las fiestas que hemos organizado aquí .

8 comentarios:

Isabel Bianchi dijo...

Mi más sincera enhorabuena!! Que majas tus amigas por organizarte esa super fiesta!! En EEUU están muy de moda! No sabía que aquí también!! Disfruta mucho de este último mes y más de los siguientes!!! :)
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Artemisas' Project dijo...

Qué poquito te falta, disfruta de estos últimos momentos, aunque lo mejor está por llegar, los niños son adorables aunque se lleven toda tu energía, son nuestra esperanza y nuestro mañana merece la pena que pongamos todo nuestro empeño en ellos.

Petonets guapa.

Anónimo dijo...

Qué bonita la fiesta!! Y qué sorpresa. Te la mereces mami, ya te queda poquísimo para tener a Aitana en casita. Un besito. Ana

Unknown dijo...

Que fiesta mas encantadora!!!

Ángela dijo...

Me encantaría pero ninguna de mis amigas tiene previsto tener más bebés. Ya no te queda nada. Feliz espera. Bss

Trendygemm dijo...

guaauuu no conocia tu blog me ha ncantado y la sorpresa tb!! Debe de quedarte muy poquito, a mi me encantan los niños debes de estar con miles de gans de tenerlo en tus manos, es una maravilla!
Bueno te sigo desde ya!!
http://trendygemm.blogspot.com/
besos

B a la Moda dijo...

Qué sorpresa!! Qué guay! Me alegro mucho. Qué tal lo llevas? beso!

xoxo
B* a la Moda

A SWEET DAY dijo...

Qué guay! Yo este finde tengo un baby shower y aunque la futura madre lo sabe no tiene ni idea de los detalles (y me encanta jaja).
Besos!