viernes, septiembre 09, 2011

Picnic en el campo

Hola,

Hoy vengo con otro post de lo que hicimos estas vacaciones.Una de las tardes aprovechamos para hacer un picnic : merendar sobre la hierba,tranquilamente montamos todo y dejamos que las horas pasasen hablando, recostados...para eso están las vacaciones , ¿no?

Y aquí os dejo las imágenes...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

¿ Os animáis a montaros un picnic en un parque o en el campo?

Photobucket


Información del look:

- Vestido de croché
Tejido por dos mujeres encantadoras en un periquete en la playa de Jericoacoara en Brasil, tal y como os conté AQUÍ


- Sandalias de H & M (verano 2011) y flor *
*Podéis encontrarlos super parecidos en la tienda online Spartoo, 

-Pendientes y fular a modo de mantel de Day a Day (2011)

*(old/otras temporadas)


¡Feliz finde!!!

Besetes, Joanna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es un picnic en condiciones y lo demás tonterías!!! Así da gusto salir de merendola por ahí. Y tú mi niña estás más q preciosa con ese vestido de croché q es bonito pero en ti luce muchísimo más.
Unas fotos muy alegres para empezar con buen pie el finde, GRACIAS mi niña linda por compartirlas. Bssssssssss

María dijo...

Me ha encantado! Yo una vez le hice uno a mi chico en la playa, por la trade noche, en plan sorpresa y quedó genial! Pero es que el vuestro es auténtico!hasta el mínimo detalle! jejeje

Seguro que lo disfrutastéis mucho!

=))

Anónimo dijo...

Joana dime como lo haves? Me imagino que tu marido te ayudara a llevar todo. Me encanta el plan

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me encantan los picnics!! y esq tu lo colocas todo tan bonito!!!
ademas que el embarazo te sienta genial!!
bss

Alicia

http://www.entrelazosyvestidos.blogspot.com/