domingo, septiembre 25, 2011

Qué se va llevar este otoño 2011 I

Hola,

Hoy vengo con un post de esos de lo más práctico .

Para las que no sabemos mucho de moda y queremos que nos lo pongan cual esquema CLA.RI.TO.a la hora de ir a comprar ropa, y saber qué se va a llevar y acertar.Para vosotras si sabéis mucho o no tanto va este resumen.

Así que empezamos...

¿ Qué se va a llevar esta temporada otoño invierno 2011?

Los looks setenteros,

Tal y como ya os mostré AQUÍ en este photoshoot.

Aquellos que llevaban nuestras madres , de lo más sofisticado,
y ahora pensamos... - Si mi madre me hubiese guardado aquel abrigo de la foto ...





Los metalizados :

en pitillos , americanas y mini faldas



Los estampados de serpiente

En todos los colores, yo ya tengo mis zapatos con punta ,tal y como ya os conté AQUÍ, regalo de G; están el post de mis últimas compras compras veraniegas.



Y las telas con paillettes( lentejuelas maxi) a modo de escamas ,

cual sirena...
Los bolsos saco,

y el no va más este de Loewe en diferentes colores.


recorte de ELLE

las joyas y bisutería con tendencia bizantina.



Y los colores: el naranja , el mostaza , los granates y los berenjena.

Tal y como podemos ver en las fotos de Lanvin , con estética setentera, del principio.

Además no quiero dejar pasar la oportunidad de enseñaros, las gafas más originales del verano


Y los anuncios tan bonitos, en mi opinión de Chanel, bueno a mi me gustan mucho.


¿Resumimos?

1. Looks setenteros.
2. Las telas metalizadas.
3. Telas con paillettes (lentejuelas maxi) a modo de escamas.
4. Los bolsos saco.
5. Las joyas y bisutería con estilo bizantina.
6. Y los colores de temporada son: el naranja, el mostaza, los granates y los berenjena o mezclar negro con azul marino.
Besetes,

y en breve la segunda entrega de tendencias otoñales para el 2011.

Joanna .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada directamente va a la impresora y al bolso. Así seguro q nada s m olivida!!!! M encanta q nos pongas al día guapísima, graciasmil!!

Todasguapas dijo...

Lo de las telas metalizadas para el día sigue sin gustarme, y el estampado de serpiente me gusta pero en pequeñas dosis.
Besitos

Todasguapas dijo...

Lo de las telas metalizadas para el día sigue sin gustarme, y el estampado de serpiente me gusta pero en pequeñas dosis.
Besitos

Unknown dijo...

Muy buena selección!
Me apunto al mostaza y a los metalizados.
Besitos.
Piluka

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me quedo totalmente con los looks de Lanvin!!! q preciosidades!!!
bsss!

alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estoy en la tie da apple de NY, Aqui hoy no ha parado de llover. Genial el restaurant the spotted pig en Greenwich village y cafe lalo. Besitos. Ana