martes, septiembre 13, 2011

Picnic en la playa

Si, definitivamente adoro los picnics , y este verano que era el último solo para nosotros decidí llevarme de vacaciones todos los cachivaches que tengo para por si acaso y para alguna vez, y que por no cargar nunca llego a utilizar, y pensé- de estas vacaciones no pasa hacer cosas que me gustan y disfrutar  a tope de esas pequeñas cosas que siempre pienso en hacer, y que por pereza y porque creo que me va a costar mucho hacer, no hago.

Así que llene el coche con estas cosas, para sacar partido a esas cosas que me encantan.

Así que aquí os dejo este picnic playero, que se complementa con este Street Style de look de playa en coral de la semana pasada.

Espero que os guste , )

Lo pasamos tan , tan bien...

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Y luego Relax....

<span class=

Si es que está genial ir al chiringuito playero , pero el momento tupper y picoteo a mi me encanta.



Podéis ver más picnics aquí:




Y vosotr@os ...


¿ Os animáis a hacer un Picnic playero?

Besetes, Joanna

4 comentarios:

Jane dijo...

Hola, fenomenal el picnic, la estética, todo, besos

Anónimo dijo...

Me ha encantado, como siempre un 10 a la organización. Tienes razón hay que aprovechar al máximo los buenos momentos. Besitos,

Anónimo dijo...

Mi niña ese es un picnic con mucho mucho glamour!!! Yo recuerdo d peque cuando viviendo veraneábamos en la playa q siempre teníamos una noche d chiringuito casero con sus clóchinas, gambitas, coquinas, tortillita d patatas... eso si y no t voy a mentir, en plan dominguero total, jajajaj.
Bss preciosidad, tienes gusto hasta para preparar un picnic!!

Paula dijo...

Gracias por tus originales ideas, guapa! Me copio algunas que me encantan!! Besetesss