martes, septiembre 20, 2011

Look marinero en Baiona

Hola,

Tal y como os he ido contando parte de las vacaciones fuimos a hacer una ruta por Galicia, y aquí os dejo uno de los looks.

Photobucket

Las playas pequeñas y recogidas o más grandes entre las ondulaciones de la tierra que da al mar.

Photobucket

Y al fondo el Parador de Baiona, ¡una maravilla!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photos by G & Me.

Información del look:

- Falda de H&M (Primavera 2011)
-Camiseta de Zara (Primavera 2011)

- Chaqueta de Zara *

-Brazalete de estrella de Blanco.Tal y como os conté AQUÍ.
- Gafas Pepe Jeans.
-Collar comprado en mercadito en mi viaje a París.
-Bolso comprado en rebajas de Primark,
Tal y como os conté AQUÍ,
y me costó una fortuna, ¿os acordáis?...


*(old/otras temporadas)



¿ Soléis poneros looks marineros en verano?



Besos y abrazos,

Joanna.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este look me encanta!!! Hay que ver lo bien que te sienta el embarazo y qué viajazo. Espero la guía, dio de sí de lo lindo. No me hubiera atrevido con la mezca de rosa/anaranjado y azul pero viéndolo me encanta!

Anónimo dijo...

Yo si soy mucho de rayas marineras pero este año la verdad q no he abusado d ellas.
Estás preciosa, pero lo q más m gusta tu chaqueta q es un pasada.
En la foto en q estás posando con la playa d fondo y la llevas abierta a la altura d tu creciente barriguita, pareces una modelo d revista!!
(y aunque ya sea pesada, GRACIAS d nuevo por tu apoyo y cariño q ya sabes es correspondido y q en nada t he cogido un aprecio enorme!!)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que guapa estás y que barriga tan bonita tienes!!!

Un beso,
Patricia

RubiaEnMadrid dijo...

Pero que guapa!! No sabia que estas embarazada!! Enhorabuena! Besos!

María dijo...

Muy apropiada toda marinera!jejeje
(el brazalete lo tengo y siempre triunfa! ;)

BSS!

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

la chaquetita es divina!!!