viernes, septiembre 02, 2011

Vacaciones en México en primavera photodiary

¡Buenos días!!
Tal y como os conté , en primavera estuvimos en México , disfrutando de su cultura en general: comida, paisajes, museos, paseos... una maravilla...
Y por supuesto este país, como os conté AQUÍ , nos conquistó .
Así que poco a poco os iré enseñando más fotos , y os pasaré mis recomendaciones...
A ver qué os parece este bonito país...

Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

De tequila probé poco, y me quede con las ganas de hartarme de margaritas... pero otra vez será...
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket









Photobucket



¿ Habéis estado en Méjico?
Besetes, Joanna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta selección de fotos. Por favor dinos el hotel que tiene esas vistas con las hamacas? Me encanta lo viajera que eres. Yo hoy salgo pra NY y ya sabes la guía que llevo. Hazme otra de México para tener excusa para volverme a marchar :O)) Qué chulas las fotos!!

Anónimo dijo...

Hola guapa: en qué partes estuvisteis?? hotelitos cheap and cool? Las fotos son chulas!!

Unknown dijo...

En breve publicaré la guía viajera o turística para los que queráis visitar México, poco a poco...
Besoles, Joanna

Anónimo dijo...

Me han encantado las fotos. Se ve un sitio muy relajante. Gracias,

Chic* y guapa dijo...

Hermosas fotos, a que lugar fuiste? yo soy mexicana, saludos!

Unknown dijo...

En breve : visitas, hoteles y demás...
Besos, Joanna

Unknown dijo...

En breve : visitas, hoteles y demás...
Besos, Joanna