domingo, septiembre 04, 2011

Un desayuno en la terraza en vacaciones

¡Buenos días! hoy os traigo unas fotos de mi desayuno tranquilo, mientras escribo postales, tradición que llevo haciendo desde mi niñez cuando me voy de vacaciones, y así familiares y amigos reciben una pequeña sorpresa en su buzón en estas fechas...
Porque para mi la comida más importante es el desayuno y tiene que ser tranquilo, me cuesta arrancar...y me gusta degustar con mi café y mis galletas.Y si encima estoy en una terraza como esta viendo árboles, pues para mi ya es todo un lujo.
Y vosotr@s...
¿ Aprovecháis los fines de semana o vacaciones para desayunar tranquilamente?
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=
<span class=

Información del look:
-Pijama Zj
-Zapatillas de que regalaban en la revista Marie Claire hace meses*
-Postales vintage de Cavallini & Co San Francisco


*(old/otras temporadas)

Y vosotr@s...
¿ Aprovecháis los fines de semana o vacaciones para desayunar tranquilamente?


Besetes,Joanna

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

q genial! relax autentico

bss

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

si me encanta desayunar traquilamente y al aire libre! es un lujazo!!
besos guapísima!

Dandy del Extrarradio dijo...

Esto sí que es vida! Un beso Joanna!
G

Weysa dijo...

que bonita tradicion¡¡¡ es una pena que se pierdan constumbres asi yo recuerdo que cuando era peque que mi abuela tenia en casa una caja llena de postales de sus familiares y me encantaba mirarlas¡¡¡
http://comotequedaspues.blogspot.com/