jueves, marzo 10, 2011

Cómo organizar unas vacaciones solidarias

¿Alguna vez os habéis planteado en vuestras vacaciones iros a algún otro país a ayudar?

Tal vez no os lo habéis planteado vosotros nunca, pero seguro que tenéis algún amigo que lleva tiempo rodándole la idea.


Para quien siempre haya soñado con ayudar durante sus vacaciones, desde casa aquí van algunas direcciones para disfrutar de una vacaciones solidarias:


Echar un ojo a la web de estas ONGs, también me gustan.



Yo el ejemplo más cercano lo tengo con mi amigo Alvaro, dejó todo y se fue una temporadita a Calcuta....a ayudar, y a enriquecerse espiritualmente, y luego repitió varias veces.


¡Esta foto me parece genial!


¡Este es su blog,y me encanta!



¡Muchos besos y abrazos!

Y a repartir amor se ha dicho, que es de las cosas más solidarias y falta mucho en este mundo.

¡Smuak!

Joanna

¿Alguna vez os habéis planteado dejarlo todo e iros a algún otro país a ayudar?

4 comentarios:

Demoda dijo...

Creo que ahora que tengo niños veo un poco lejos esa alternativa. Sería una experiencia bonita y desde luego muy diferente. Durante muchos años estuve yendo a poblados gitanos a dar clases. Hay veces que resulta tan duro... te estás pegando contra la pared una y otra vez.
Un beso guapa

♥ Martina ♥ dijo...

Si te digo la verdad, mi marido y yo nos lo hemos planteado muchas veces pero creo que a nuestras familias les daría algo... ya sé que puede parecer una excusa pero realmente la situación es algo complicada... Le voy a pasar este link a mi hermano porque él quiere irse cuanto antes. Está de voluntario en la Cruz Roja así que ya está encaminado..

Gracias por la info!!!

Unknown dijo...

Pues a mi me encantaría pero nunca encuentro el momento, pero es algo pendiente; que menos que hacer algo por los menos favorecidos, ya que hemos nacido en esta islita de desarrollo sobresaturación de todo.Aunque eso no quiere decir que seamos más felices que el resto del mundo , )

Besos!

Joanna

Sandra dijo...

Sería una idea estupenda, creo que al vivir estas situaciones es cuando nos damos cuenta de lo materialistas que podemos llegar a ser y valoraríamos más otras cosas como la calidad humana de las personas.. me has dado qué pensar!!
Un beso guapa.