jueves, marzo 17, 2011

Unas camisetas de Fallas

Hola, cómo ya sabéis escribo en este blog a la vez que en otro, PUPUS,dónde voy subiendo todo aquello que pinto previo encargo: ropa y objetos de decoración tanto para niños como para mayores pintados a mano con un toque muy naif, piezas únicas y personalizadas para quien va dirigido.

Así que como se acercan las Fallas, y este año sólo iré un día, no me he podido resistir a subir estas camisetas que me pidieron con temática fallera.

En la primera camiseta que pone:

" A la luna de Valencia ardo en colores"

Con sus palmeras, huertecita, sol, fuegos artificiales(castillo),playa, ciudad, las torres y por supuesto la Luna y muchas estrellas...


Y la otra de inspiración de la sinfonía de ruido , la Mascletà, que se hace desde finales de febrero al 19 de marzo a las 14h en la Plaza del Ayuntamiento .

"La Mascletà"






¿Qué os parecen?

Para hacer pedidos poneros en contacto conmigo en : pupus.pupus@yahoo.es o echar un ojo a la tienda on line aquí .

Si nunca habéis estado en la Fallas, tenéis que ir un año, es como PUPUS ,

¡una explosión de color!

Besetes,

Y Buen Fin de semana!

5 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monas y que divertidas son!!

Un beso,
Patricia

Locaporlostacones dijo...

Hola!
son peciosas!!!
Loca por lo tacones

Sandra dijo...

Que monas, son preciosas, me encanta la segunda!!!!
Bss

Unknown dijo...

Que bonitas !

Carmen dijo...

Y que lo digas... son una pasada! Este año han acabado tan rápido! Que cortas se me han hecho. Besos!