lunes, marzo 14, 2011

Street Style Paseando en barco por la Albufera de Valencia

Hoy os traigo un Street Style de estas navidades cuando estuve en mi Valencia querida paseando, disfrutando de una paella en el palmar, y de un paseo por la maravillosa Albufera de València en una excursión con gente que estaba de visita, un deleite para los sentidos que me encanta compartir con la gente que quiero, entre los que estáis vosotros , mis lectores, y que recomiendo a todo el que pase por Valencia, es una visita que siempre me llena de energía para volver luego a mi rutina en Madrid lejos de mis raíces.
<<span class=
<<span class=

Esta vez fue la excursión al atarceder, y si alguna vez os animáis a visitar Valencia no dejéis de sólo tenéis que acercaros al Restaurante Mateu del Palmar que un día mi amigo Vicente me enseñó,elegir el arroz que os apetezca y preguntar por sus paseos por la Albufera que lleva Robert.

<<span class=

<<span class=

<<span class=

<<span class=


<<span class=


<<span class=

<<span class=

<<span class=

<<span class=

<<span class=

Jersey de rayas de Zara old

Pañuelo militar de Zara old

Colgante de Liz clairol old

Botas de Zara old

Calzas de Oysho old

Shorts de Zara old

Bolso de Day a Day otoño 2010

Boina H & M

<<span class=

Para los que vais a ir en breve disfrutar de las fallas ,aquí os dejo una pequeña Guía turística de Valencia para disfrutar a tope de la ciudad.

Y para los que quieran probar la auténtica paella valenciana ; sin chorizo , ni pimiento, cebolla... etc... eso no es paella valenciana, os dejo aquí un resumen de restaurantes dónde degustar la paella valenciana.

Si habéis estado en Valencia, ¿qué es lo que más os gusto?

¡Besos y Feliz semana!

6 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Qué fotos mas bonitas con ese atardecer, preciooso. Me encanta como queda esa camiseta de rayas con el foulard

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Marina dijo...

Me encanta el look, queda perfecto para una tarde en la Albufera, que está preciosa por cierto, ya toca ir a visitarla!
muua

Locaporlostacones dijo...

Que fotos tan bonitas!!!!
besos!
Loca por lo tacones

Artemisas' Project dijo...

Qué fotos más chulas, son muy bonitas!! Y gracias por tus guías, tengo una escapadita pendiente, y Valencia me parece un sito muy interesante.

Petonets

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Guapísima! qué envidia me das! no sabes las ganas que tengo de comerme un arroz en condiciones! Un besote enorme

M B dijo...

que fotos tan bonitas!
un besazo!