martes, marzo 29, 2011

Cadena de Recomendación Actimel

Hola;

Hoy os escribo encantada de que me propusieran hablaros de actimel ya que yo soy muy de desayunar lácteos, y actimel muchas veces ; y la iniciativa que os voy a proponer creo que os va a gustar tanto como a mi.Este post está redactado siguiendo según los criterios de transparencia del Código Confianza C6C




Yo no se si ha vosotros os pasa, pero yo que soy muy de controlar lo que como porque sino enseguida me constipo, y con el carácter protector que tengo me da por recomendar a mis amigos desde qué no coman comida basura cuando llegan cansadísimos del trabajo , o que cuíden en general lo que comen , aunque también soy de las que el fin de semana hay que relajarse y tomar lo que te apetezca.
Los amigos de Danone me han contactado para colaborar en la campaña "Cadena de Recomendación" de Actimel, y no puedo evitar sumarme a la cadena y recomendaros que os apuntéis.
¿Que tenemos que hacer? muy sencillo, sólo visitar su página y participar, con cada participación se realizará un donativo de 1€ a los institutos españoles de investigación. Aquí tenéis su página www.cadenaactimel.es .Te unes a la cadena de recomendación, y Actimel aportará un euro al fondo de investigación en inmunología, ¿fácil no?.
Y de esto va este post; de recomendar a los que queremos que se cuiden porque queremos que tenga buena salud.
Actimel , como sabréis, ha estado tradicionalmente vinculada a la investigación inmunológica, y por ello han decidido aportar un euro a un fondo de investigación en inmunología, en instituciones españolas como la Fundació Clinic Barcelona o la Universidad de Navarra.
Así que os invito a contribuir con un click a esta causa, y a que os cuidéis;yo no me resisto cada media mañana a tomar un actimel fresquito (nada más llegar al trabajo lo meto en el frigo) con una tostada con jamón o una fruta.
Besetes,
Joanna

2 comentarios:

el universo de un libro dijo...

Yo soy de mirar mucho lo que como yo y mi familia, y en nuestra dieta nunca falta los lacteos y esta es una forma de tomar lacteos muy comoda, a los peques les encanta un monton.

Maria

B a la Moda dijo...

Mi madre dice que son sanísimos!

xoxo
B* a la Moda