lunes, marzo 07, 2011

Restaurantes para darse un capricho y celebrar en Madrid

Hoy vengo con un post de lo menos Cheap aunque si Cool, y aunque yo en mi día a día suelo ser así ,Cheap & Cool; hay días que merece la pena darse un homenaje; para aniversarios, cumpleaños, celebrar alegrías o positivizar ante las penas , ) .

Así que os dejo mi recopilatorio de restaurantes para darse un capricho en Madrid:

Uno de mis preferidos es Astrid y Gastón, cuesta casi 100€ el menú degustación básico, de ahí para arriba... pero os tengo que decir que ¡a mi me encantó y me valió la pena!


Es para quien disfrute del pequeño detalle, de una estética cuidada, y de saborear despacio cada plato con su pan correspondiente.

El ceviche, ¡brutal! Si queréis saber más hacer click aquí .


Restaurante Diverxo, no he ido aún pero ¡me han hablado maravillas!y tengo pendiente ir.

Eso si, conseguir mesa e casi imposible, hay que reservar con un mes o dos de antelación.



Diverxo :Calle Pensamiento, 28. 28020 Madrid Tlf : +34 915 700 766



Restaurante y cocktelería todo en uno buenísimo todo , pero en mi opinión calidad precio muy caro.Pra saber más haz click aquí .






Bueno, aunque caro para lo que te ponen, sinceramente.Me gusta para eventos porque es espacioso y luminoso. si queréis saber más haz clic aquí.



¡Feliz Semana!

Joanna.

6 comentarios:

Daria Hutt dijo...

uff qué buena pinta tiene todo, me lo apunto

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Locaporlostacones dijo...

Tienen buenisima pinta pero no he estado en ninguno!!!
besos!
http://locaporlostacones.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me apunto las direcciones para mi próxima visita.
Besitos.

Artemisas' Project dijo...

Me gustan tus propuestas, me las guardo para futuras visitas a la kapital del reino, jejej y para no tener que andar preguntándote más.

Petonets

Demoda dijo...

Me apuntaré los restaurantes, o mejor todavía, Cuando quiera ir a alguno te pediré consejo, jeje...
Bss guapa

*Con B de Boda* dijo...

Qué post más chulo!
Lo cierto es que da muchas ganas de hacer visitas culinarias.
Besetes