jueves, marzo 03, 2011

Stella McCarney primavera 2011

¡Buenos días!

Hoy vengo de lo más primaveral, ya que me encantan las flores y de eso va el post de hoy.


La colección de Stella McCarney parece que aprueba su clase de botánica, colorista de tejidos sedosos , a mi me ha encantado estos vestidos de colores variados llenos de flores casi de cuento en un espacio onírico,así como la colección de carteras y zapatos en morado.
Para quien no pueda acceder a esta colección , hay una versión más light en dibujo y precio en H& M,

¿ os van estos diseños o los veis demasiado recargados y coloristas?



HyM


Camiseta


En Cartera



Y vestidos monocolor



Y estos zapatos,¡ que me parecen preciosos!


¿ A vosotras os van estos diseños o los veis demasiado recargados y coloristas?


¡Buen Día!

Besos como flores,

Joanna

9 comentarios:

Demoda dijo...

Me gusta, Stella es una artista. Hasta hace poco las flores no me gustaban nada, pero las últimas temporadas me he ido acostumbrando. Estos vestidos son muy originales, diferentes. Los zapatos una joya.
Un beso guapa

Unknown dijo...

Los vestidos estampados son preciosos!
Besos.

Locaporlostacones dijo...

hola!
pues si, me encantan las flores y es que cuando empiezan a verse ya huele a primavera y a veranito...

Artemisas' Project dijo...

No sé, no sé, yo creo que las flores tan grandes si estás un poco entradita en kg (como yo) aumentan los volumenes, sin embargo el vestido fucsia si me convence.

Petonets guapa

Unknown dijo...

Pues a mi me parecen diseños como muy limpios y que dan luz a la cara ,¿no?.

Y el vestido fucsia con ese volante me parece muy sugerente y sofisticado a la vez.

Besoles,

Joanna

Daria Hutt dijo...

Me gustan mucho estos diseños frutales, perfectos para el veranito, muy frescos

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

ZEPETIT dijo...

Yo soy mas sencillita pero no dejo de reconocer que son obras de arte!

Zepequeña.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Esos zapatos pese a que últimamente estoy un poco vaga de tacón, son una maravilla! este año me ha dado por el color, a ver cuanto me dura. ¿como estás guapísima? a ver si te pego un toque y hablamos, pq vernos lo mismo está más complicado, no?

♥ Martina ♥ dijo...

Oh! Me encanta la camiseta y la cartera!!! Stella tiene un estilo diferente que me encanta.

Besitos