viernes, marzo 25, 2011

Visita Guiada para la exposición Heroínas de Caja Madrid

Hola ,

Hoy os traigo una oportunidad cultural que me fascina.Poder disfrutar de la exposición Heroínas que hay en Caja Madrid con una guía de lujo; Gema Alcocer, de Alcocer Anticuarios , actual guía visitas Vips en la Fundación de Caja Madrid, a la cual conozco y me parece no sólo muy profesional sino muy dulce y que sabe muchísimo, con lo cual creo que es un doble lujo.

Os adjunto la información en este folleto, haz click encima si lo quieres ver más grande:


A quien le interese sólo tiene que reservar en el teléfono: 607383009

Besetes, y ya me contáis que os ha parecido,

Joanna

2 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola!!
tiene pinta de ser interesante!
besos!
Loca por lo tacones

Xag dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo!
http://viajaconnosotross.blogspot.com