domingo, diciembre 01, 2013

Errores en los que caer una y otra vez

Este es un post invitado de Rocio  emulando a una blogger en El Armario de Cloé .


En capítulos anteriores...

La Primera parte , la segunda...Trucos para un cabello suave, La Tercera entrega- prendas de fondo de  armario , la cuarta...En el fondo del armario , la quinta ...el lado buen de las bloggers , la sexta-las bodas en invierno, y  hoy mis errores más comunes...



MIS ERRORES MAS COMUNES son...



Hay cosas que me he prometido no volver a hacer y sin embargo falto a mi palabra constantemente:
Comprarme lo mismo en dos colores...o tres...

Que este año se llevan las maxibufandas de cuadros, pues me hago con varias.



Que tampoco es que haya que llamarlo error, las cosas como son, sino más bien ansia incontrolada o constante insatisfacción .

Lo mismo me ocurre si encuentro un pantalón que me gusta...Uy,entonces me lo llevo verde, granate, marino y cuarto y mitad de gris.Lo mismito que en la plaza, vamos.

Todo esto me lo explico yo a mí misma bajo el precepto de que si una cosa te gusta y te la pones y te encuentras bien con ella , cada vez que la echas a lavar se va al tambor también esa sensación.Todo cambia si puedes echar mano de algo exactamente igual, a lo sumo, en otro color.

También si os habéis apuntado a la moda de la sudadera sabréis de que hablo.Cosa coooomoooodaaaaaa donde las haya.En la web de Bershka o Pull and Bear tienen su propio apartado.

Me pondría sudaderas todos los días.Con bufandas de cuadros.

Disfrutemos ¡por fin! de un invierno en el cual se vende ropa de abrigo...yuhuuuuu...¡bienvenidos jerséis gorditos !( Claro que, debemos obviar el caso de los botines descapotados).Esta no es la foto, pero sirve para hacerse una idea.

Que como se está poniendo la cosa, ya veo a la Seguridad Social lavándose las manos con los catarros de invierno.

El otro día, una chica llevaba los botines abiertos ,sin calcetín y una bufanda-manta al cuello...

Oye, que a lo mejor consigue regular automáticamente la temperatura de su cuerpo y con abrigarse el cuello la mantiene constante.Adaptación al medio.Esa ha sido la clave de la evolución desde el principio de los tiempos.Palabra de Darwin.



Otro gran error mío del que quiero hablaros es referente a la cosmética.

En cuestión de potingues soy todo lo contrario al tema ropa.Y ahí si que no escarmiento.Me va bien una crema,la piel responde , se me está acabando el frasco...¡Y compro otra diferente!...¿Poooor quéeeeeee?
(Que levante la mano a quien no le haya pasado)...¿Acaso espero que el nuevo unguento saque algo más de mí ?

Para esto no tengo explicación y no sería tan grave el asunto si no fuese porque esta afirmación es extensible a otras facetas de mi vida.

Por ejemplo, conocer a alguien correcto y con el que estoy más o menos bien y no acabar nunca de estar contenta.(Volvemos a lo de la constante insatisfacción)

Bueno, espero que os sinceréis igual que yo y soltéis prenda, ahora que ya casi nos hemos hecho amigas.


Cuento de Rocio: "También soy adicta a los blogs, y blogger en www.eraseuncuento.com  .
Así que he unido mis dos grandes pasiones en este proyecto, El armario de Cloe.- " Un blog de ficción donde aparecerán trucos e ideas de verdad, pero contados a la manera de Chloé."

....................................................................................................................................

Suscríbete para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:

6 comentarios:

1001cupcakes dijo...

Ojalá la economía me diera para comprarme cosas a pares... A no ser que me compre una cosa de la que tenga un hermano vintage en el fondo del armario con el que no contaba... Un saludo y adelante, me encanta esta sección!!!

MásQueRopa dijo...

la compra compulsiva es malaaaaaaaaaaa

MásQueRopa dijo...

la compra compulsiva es malaaaaaaaaaaa

Sarix dijo...

Lo de la crema, doy fe! Porque lo haremos?..... Siempre pensamos en encontrar algo mejor a lo anterior.... Me gusta mucho esta sección q además siempre me hace sonreir.

Unknown dijo...

Gracias por leer y comentar chicas!!
Cups Vigo, éste es un cuento de ficción, y hoy hasta de ciencia-ficción
besetes

Todasguapas dijo...

A mi me pasa lo mismo con los potis, siempre estoy buscando algo nuevo.