jueves, diciembre 12, 2013

Ideas para un fin de semana a Madrid con niños

Si quieres preparar un fin de semana divertido en Madrid con niños aquí te dejo unas cuantas propuestas.
Para empezar el viernes, comida rápida saludable al más estilo americano en Tierra de Burritos, un restaurante de burritos principalmente hechos con comida saludable, y buenísimos. Tienen un restaurante en Guzman el bueno y otro en Sagasta.





Para el sábado , si hace bueno, aprovechar para ir al Safari de Madrid, a una hora y cuarto desde la ciudad, una maravilla y de lo más divertido para peques y adultos.


Look de Aitana: 
Chacleco corte ingles, gorra HyM, vaqueros Primark, 
camiseta Zara y zapatillas Nike de Deporte  de Spartoo .

Ver a pocos metros a un ciervo, jirafa o león. Darle zanahorias traídas de casa a una llama o a una cabra, se convierte en algo muy cotidiano antiguamente y muy original en los tiempos que corren.

Un soplo de aire fresco adentrarte en el campo y ver diferentes  tipos de animales en su habitat, sin colas como el zoo, y a tu aire con tu coche.Muy recomendable y divertido.



Y si no hace tan bueno o no tienes coche para desplazarte que tal una obra de teatro, la que nosotros fuimos a ver fue una obra para bebés, duraba sólo media hora y fue muy muy bonita. Aitana se animo incluso a salir a bailar con los peces.


Y de ahí a picar un sadwich o un café con una maxi tarta en Cups and Kids detrás del Caixa Forum , una cafetería para tomar algo mientras los más peques juegan como en una semi sala de juegos, ¡simplemente maravilloso! poder hilar una conversación supervisando a los más peques y sin interrupciones continuas. Lo que les gustan a los peques los juegos nuevos.


Y si aún tienes fuerza para otra excursión el domingo hacia la plena naturaleza, yo subiría a Navacerrada y de ahí al puerto a buscar el Camino Shmidt y dar un paseo en otoño, primavera y verano.Y de ahí al pueblo a disfrutar de unos torreznos o comprar buena carne.







Para acabar el fin de semana ya sin niños, me tomaría una hamburguesa en Dray Martina . Uno de los sitios de moda en Madrid para un afterwork o cenar con amigos. Y os aconsejaría que pidieseis las hamburguesas o el pulpo que está de escándalo.


Y esto es todo , espero que os haya dado ideas y sacado de dudas sobre qué hacer este fin de semana , o inspiraros para hacer algo parecido en vuestra ciudad.

¿ Cuales son vuestros lugares preferidos en Madrid con niños o sin ellos?

Besetes,

 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

Te puede interesar también:
6 planes para ir con niños en Madrid


Suscríbete para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en:

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que planazo!!!

Ana dijo...

Que buenas recomendaciones! Planes y sitios diferentes.
Un abrazo,

Ana dijo...

Que planes mas diVertidos!