jueves, diciembre 05, 2013

Productos de Belleza muy recomendables

Mi día a día como sabréis es un poco locura, y con el nuevo embarazo me tengo que organizar al milimetro para llegar a meta con todo hecho para disfrutar del nacimiento y tomarme mi tiempo.


Así que priorizo en todo calidad y eficacia, tanto en la ropa que me he comprado de premamá para estos meses  ( ya que el otro embarazo fue en primavera -verano) ,como en los productos de belleza que estoy utilizando o que me han invitado a probar.

CREMA CORPORAL Y ACEITE

El primero que os quiero mostrar es Kit IODASE SMAGLIATURE. Se trata de una crema rica en sustancias naturales regenerantes y nutritivas, con una novedosa formulación destinada a atenuar y contrarrestar estéticamente la aparición de estrías con un componente que lo hace especial, el  Betaglucano es un inmuno estimulante, extraído del hongo Pleurotus Ostreatus. Tiene la función de activar los glóbulos blancos, los macrófagos, los granulocitos y monocitos que tienen la acción de defensa contra las infecciones y ayudan a la reparación de los tejidos dañados del cuerpo, debido a que potencian el proceso regenerativo de la piel.

Esta genial porque es una cream y un aceite y te deja una sensación de confort genial para el estiramiento de la piel durante el embarazo.

MAQUILLAJE Y DESMAQUILLANTES

Además estoy utilizando este desmaquillante con el que estoy encantada, en modo agua micelar de Bioderma, los polvos sueltos de Yves Saint Laurent y el maquillaje de Lancome larga duración 24h puesto a golpecitos en vez de arrastrando para que dure más de verdad.


Y cuando me he pintado no superficialmente sino a conciencia, ya que no puedo utilizar jabones por mi piel hiper sensible utilizo esta limpiadora facial " piel de angel " de Lush mezclada con unas gotitas de exfoliante de mercadona.Mano se santo y piel de angel , )


BLANQUEADOR DENTAL

Estoy alucinando con el lápiz blanqueador de phillips que venden en las www.clinicasmiling.com para llevar en el bolso y tener una boca de " click" blanca blanca, súper practico, como a mi me gusta.


Para el pelo, me invitaron a probar el nuevo tratamiento de Flor de iris de Kerastase en Velazquez 115  de la mano de la página de belleza donde hay autenticas maravillas Poryparami , os aconsejo que os asoméis no solo a ver los productos de belleza, sino también la sección de blogs. Ya os hable de esta empresa aquí.


Y el resultado del tratamiento que es sobre todo para cabellos secos o tintados que normalmente están más castigados fue ¡ la leche! Así que si tenéis este tipo de pelo, os animo de verad a que os hagan el tratamiento o os hagáis con este tratamiento compuesto por:  pre champú en seco , champú, tratamiento en mascarilla y toque final.








Y para acabar ese parche para el escote , parches Decolette , que lo tengo fatal , gracias a que es una piel muy delicada, soy blanca y años de no prestarle atención, y me encanta, es como un parche de silicona , ideal para quienes dormimos de lado, para evitar las antiesteticas arrugas.

La energía electroestática que desprende el parche cuando se coloca, mejora la estructura irregular del colágeno y aumenta el flujo sanguíneo lo que hace que mejore el tono de la piel. La silicona también hidrata la piel sacando la hidratación natural de la misma a la superficie.No contienen aditivos o adhesivos alérgicos; no son transdérmicos. Cuestan unos 36 euros pero te sirven para varias veces , ya que es reutilizable cuidandolo con mimo.


Colaboración Linea de Belleza

Además os adelanto que en breve publicaré un post sobre el making of de un vídeo que hemos protagonizado algunas bloggers junto a Lady Cherry para dar a conocer los nuevos productos creados por Redumodel que hacen efecto photoshop, ellos lo llaman photoshow. Una maravilla de productos súper eficientes en cuanto efectos y muy chulos en cuanto a diseño.

Y os dejo un aperitivo de algunas de las fotos que el martes os mostré a través de Instagram  *  Facebook  Twitter .





Estos productos los podréis conseguir en la página de Redumodel o por la compra de un bono para algún tratamiento de No más Vello de 90 euros os lo regalarán.

Y un vídeo para llenarte de energía y buen rollo.


¿Y a ti que producto de belleza te tiene últimamente enamorada?


Besos, Joanna

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que buena la linea de kerastase

Unknown dijo...

Los productos de Kerastase son maravillosos.
El agua micelar de Bioderma es un indispensable para mi, me encanta como limpia y como arrastra sobre todo con la pintura de los ojos.
Tomo nota de las demás recomendaciones.
Besitos
Piluka