lunes, diciembre 30, 2013

Ideas para una Nochevieja ideal

Tengo que confesar que llevo unas navidades de lo más lenta, me cuesta horrores sentarme delante del ordenador  porque he entrado en un letargo embaracil, que sinceramente no controlo. Y para una persona hiperactiva como yo, se hace difícil no hacer lo que tiene uno planeado en su lista de tareas y me crea culpabilidad, pero no doy más.Pero hoy me he puesto una mini tarea, hacer este post de inspiración con fotos y daros una noticia pequeña.

Y la verdad es que tengo un montón de cosas que contaros, pero como se suele decir " no doy más" poco a poco os iré contando...

 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa13_zps2746c82c.jpg

Mi barrigota ya tiene un tamaño importante y aunque os quiero enseñar alguna foto, la verdad es que no me estoy haciendo casi fotos, por el letargo del que os hablaba.

Así que hoy cuando he acostado a Aitana a dormir he hecho una selección de fotos de nochevieja para inspiraros en la decoración , y me he decidido a daros una noticia, que ya es hora.Porque aún no es dicho el sexo del bebé que está en camino para marzo.
Y la noticia es que el próximo bebé que está en camino ¡será otra niña! en nuestra familia sólo hay un nieto; así que imaginaros el imperio femenino que reina en las comidas y cenas familiares , )

Y el nombre que hemos elegido para la peque que está en camino, y que no se si será futbolista por los movimientos y pataditas que da sin parar , será Alaia.

Así que tendremos dos princesitas en casa con el nombre similiar y vasco, y de casualidad ,por coincidencias de la vida, y porque después de todo no nos gustan los los nombres sencillos y tras negociación y votación este ha sido el elegido.

Y tras esta noticia, pasemos a la Inspiración de la noche de fin de año.

 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa16_zps00afeead.jpg


 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa12_zps415568d8.jpg  photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa15_zps07257d6a.jpg

 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa14_zpsbe697c3b.jpg  photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa9_zps2a683ed3.jpg

 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa8_zpsf807ac5b.jpg

 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa10_zpsdc7277c8.jpg

 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa11_zps7a138ae0.jpg
 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa5_zps83a07754.jpg

 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa4_zps39ff4f32.jpg

 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa2_zps0ac9e59a.jpg
 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa1_zpsa867bdf8.jpg

 photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa3_zps1daf2534.jpg  photo Inspiracion-ideas-fiesta-nochevieja-fin-deantildeo-mesa3_zps5e21793d.jpg


¿Cómo sueles celebrar la Nochevieja tu, venga cuéntame un poco?


¡Y FELIZ ENTRADA DE AÑO 2014!

¡Te deseo lo mejor! y sobre todo mucha suerte y fuerza para perseguir tus sueños.
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg

Subscríbete para estar al día de todas las novedades.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por esa segunda niña!
Yo también estoy embarazada y te escribía porque el nombre de Aitana esta en mi lista de favoritos.
Buscando por internet la procedencia, significado...No es un nombre vasco, sino que es el nombre de una sierra de Alicante.
Mucha suerte en la recta final :-))

Unknown dijo...

Si, efectivamente el nombre es de una montaña de la Comunidad Valenciana de donde soy , y significa en vasco según leímos Gloria en vasco , ) de ahí nuestra elección unía nuestras dos procedencias.
Animo con el embarazo y con la elección del nombre,
Besetes, Joanna

Unknown dijo...

Enhorabuena por la gran noticia. El nombre es precioso. Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos para este año.
Besitos
Piluka

Todasguapas dijo...

Me encanta el nombre que habéis elegido.
Besos