miércoles, noviembre 28, 2012

5 mimitos Regalo especial

La semana pasada nos invitaron a unas cuantas bloggers a un desayuno para contarnos un nuevo proyecto empresarial para niños y mamás, y a mi particularmente me encantó. 


La diferencia con el boom de las cajas que hay ahora, es básicamente que no tiene nada que ver con eso , )
Se trata de una suscripción bimensual,por medio año o un año; y lo que te envían son juguetes o cosas para peques hasta 3 años  , no establecido, son cajas sorpresa y que se adecuan a la edad, no son muestras ni a todo el mundo igual, son cajas personalizadas.

Además llevan un control de las cosas que ya te han enviado , para no repetir, y va con una guía de consejos avalado por un fisio , pedagoga, etc... Se trata de una cajita para jugar con tu peque , estimularlo y en resumen hacerle feliz,que aprenda jugando.A mi me parece novedoso,y siempre lleva un detallito para la mamá, así que se convierte en un regalo ideal tanto para padres ocupados, como para regalar .


Además tuvimos la suerte de conocer a la fundadora y todo el equipo, encantadores, que nos contaron con cuanto cariño preparan cada caja, cómo van creciendo poco a poco ,y como incluyen regalos artesanales de pequeños  diseñadores.Yo estaría encantada de participar con ellos pintando baberos por ejemplo y que los incluyesen en sus cajitas , )










¿Os gustan este tipo de regalos?


Un beso fuerte, Joanna.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jejeje mis sobris ya starian rebuscando por las cajas

bss

Peripecia García dijo...

vaya idea. Me la apuntopara regalar!

Teresa, 5mimitos.com dijo...

Hola Joanna, muchas gracias por dedicarnos este post y estas palabras, fue un placer conoceros a todas! Un abrazo