lunes, noviembre 05, 2012

Cosas que amo y hago de mi día a día


¡Estas son las cosas de mi día a día!. Cosas pequeñas de la vida, que añaden sal a la vida
Espero que os gusten.
Esta semana he...
Cocinado lentejas, comido comida china, celebrado halloween a tope, quedado con amigas para cenar y tomar un cóctel en el Restaurante Tanino (estupendo para tomar algo pero para cenar no me gustó),comido chuches y chocolate con mis compañeras de trabajo , cenado con mi chico en plan tranqui romántico (en restaurante el chalet suizo una maravillosa fondue, aunque prefiero la de le pain quotidien) y luego disfrutado de un gyn tonic en silk, y reencontrado con una amiga belga de una de mis becas erasmus, ya que disfrute de dos , ); ha sido muy muy buena semana tras un mes regular.









 Y alguna imagen de Instagram .





¡Besos y ánimo con la semana!





Seguimos en contacto continuo aquí:


Twitter   Flickr    Instagram 


3 comentarios:

El Profesor dijo...

me alegro que te haya ido bien en la semana

www.profesordemoda.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

ummmm q buenas fotos!!!

Todasguapas dijo...

Que bien que celebrases Halloween, es una de mis fiestas favoritas.
Besos guapa