viernes, noviembre 09, 2012

Fiesta colores de cumpleaños

Hoy me he estrenado como colaboradora de fiestafacil, como blogger del blog de esta empresa , y quiero compartir con vosotros esta nueva experiencia ya que tiene miga...

Podéis ver el post aquí en esta nueva faceta,que me hace una ilusión especial, y que se irá repitiendo mes a mes  hasta que el cuerpo aguante, porque si estoy ya a tope y no me queda ni un minuto, a esta colaboración no pude decir no. ¿Sabéis porque?...


Seguro que no os podéis imaginar porque me hace tanta ilusión... ¿porqué?¿porqué? os preguntaréis ( le pongo un poco de intriga a la cosa ¿no?)... pues porque que tu jefa, Noelle Acheson,si, si, mi jefa; te anime a colaborar con su blog,en su afán de dar un soplo de aire fresco a su empresa,  y yo sabiendo lo que supone para ella su creación, su blog ,con visitas que yo tardaré siglos en conseguir, os aseguro que no es cosa fácil; y más con el talentazo de personas que trabajan en esta empresa.Y es que mi función en fiestafacil no tiene nada que ver con el mundo blogger ,puesto que trabajo en medio del departamento de ventas, compras y marketing , )

No se si os había contado antes que  trabajo en fiestafacil ,sino lo hago hoy, a veces tengo la impresión que ya os he contado ¡toda mi vida!, como que  sois mi pequeña familia a la otra parte de la pantalla.

Este trabajo llegó a mi por un cúmulo de casualidades o coincidencias que empezarón cuando un día utilicé  una foto del blog de fiestafacil, que por inexperiencia no puse el crédito oportuno, y tras una buena reprimenda vía comentario de mi ahora jefa , )  me día conocer sin saberlo.

Tras este hecho, llego otra casualidad, coincidir en un curso de organización de eventos con tres trabajadoras de esta empresa ,y  que cuando nos presentamos cúal fue mi sorpresa al descubrir que alguien conocía mi blog...luego supe que me conocían por mi metida de pata , ( .Y para cerrar el cúmulo de coincidencias, coincidir de nuevo con una de estas trabajadoras y mi actual jefa en unas Jornadas en Omexpo . 

Y así fue como surgió la posibilidad de contratarme, y allí sigo desde hace años trabajando por las mañanas y muchas tardes.Así que puedo decir que gracias al blog tengo un trabajo que me gusta mucho.

Bueno pues a lo que iba, que hoy he hecho mi primera colaboración en otro blog y me hace ilusión mostrároslo aquí , porque la vida debe ser una fiesta, y no sabes nunca de dónde van a surgir oportunidades tanto profesionales como personales.


¿ Qué os parece mi primera colaboración ?

¿ Habéis tenido alguna cadena de casualidades que os ha llevado a algo bueno inexplicablemente?

¡Un beso fuerte!
Joanna

2 comentarios:

Unknown dijo...

Joanna, me ha encantado tu entrada, es muy emotiva. Tenemos una suerte increíble sólo por haber conocido al alma de Fiesta Fácil y a sus corazones :) Besos, Cris.

Unknown dijo...

Qué sorpresa! Hace mucho que sigo el blog de Fiestafácil, no tenía ni idea de que trabajabas allí, jajaja. Qué suerte!