miércoles, noviembre 14, 2012

Una Capa Azul con toques de poncho mejicano

Antes de que empezar este frío aún iba con los brazos casi al aire, ahora me pongo esta capa ya con manga larga, y en cuanto sale un rayo de sol soy de las que se sale a la terraza a leer,y sentir los rayos sobre la cara, me encanta, abrigadita.
Este poncho con forma de capa no me puede gustar más y este color da alegría a las estaciones de frío.







Y estas zapatillas para el día a día les estoy sacando un provecho! y al tener tantos colores quedan bien con todo.Estas son otra de las buenas compras de esta temporada.

Y mirar las posturitas que tengo que hacer para fotografiar las zapatillas en condiciones, esto es pasión por el blog , ) (detalles del making off )


Información del look:

- Zapatos/ shoes/chaussures  de Lefties*
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Zapatillas .
-Vaqueros Lefties.

*(old/otras temporadas)

¿ Os gustan este tipo de capas? ¿ Tienes alguna?


Un Beso fuerte, Joanna.

Os espero en...


♥ Twitter   Flickr    Instagram   Pinterest

No hay comentarios: