lunes, noviembre 12, 2012

Renovarse o Morir

Hoy vengo con la ejecución de la renovación de imagen del blog ,que tanto tiempo llevo gestando.Una nueva imagen , que espero que os guste tanto como a mi ,y que destila lo que soy yo y aúna lo que mis tres blogs.

Espero con ansiedad que me digáis que es lo que más os gusta.

Mis blogs son como una familia que muestran mis diferentes facetas y a la vez  describen mi personalidad, como una amante de la vida llena de color y detalles y lo expreso a través de:

1.-La Petite Pupus, donde subo todo aquello que pinto regalos y vendo para pedidos especiales , y que personalizo durante todo el proceso creativo para que el encargo quede perfecto: www.lapetitepupus.com
Con un toque naive ( inocente) y dulce que queda plasmado en el  logo tan bonito que ha creado Araceli de  Details para mi .

2.-Cheap and Cool, que es de dónde salen todas las ideas que corren por mi cabeza ,y os muestro a través de los posts que tienen que ver con: moda, belleza, decoración, regalos, niños, restaurantes, cine...que escribo en www.cheapandcool.net .
Un logo sencillo que muestra creatividad y artesanía ,con ese trazo de pincel para que quede todo redondo, como a mi me gusta  , ) Una creación del equipo de Mr Wonderful , que para mi opinión han hecho una obra de arte en mi logo .


Y si sumamos estas dos facetas mías...

  +

Tenemos casi todo mi universo...
 =

3.-Y si añadimos todo esto surge el tercer blog Cheap and Cool Eventos donde plasmo los eventos que organizamos los fines de semana con tanta pasión e ilusión y que resume este último logo que representa la gran familia en: www.cheapandcooleventos.blogspot.com.es = La Petite Pupus+ Cheap and Cool. Un mundo lleno de ideas que crean regalos, ideas y eventos.
Un mucho de lo que soy yo,mezcla de cursi y atrevida, muy sensible, dulce , con una energía y ganas de hacer mil cosas, y que me gusta ponerle a todo un lazo o una guinda para que quede perfecto , )




¿Os gusta la nueva imagen de mis blogs?


¡Un beso fuerte. Y muchísimas Gracias por estar ahí!

Joanna.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Son todos preciosos!!, pero tanto el de Cheap and Cool se lleva el premio para mí. Muchísimo éxito con tu nueva imagen, como seguro tendrás.

ninguno dijo...

Muy chulo, a mi me gustan con una imagen sencilla y limpia como esta.

Unknown dijo...

Cómo me gusta que os gusten tanto como a mi!!!
Besos, Joanna

Unknown dijo...

Me encantan! Y la cabecera del blog está mucho más sencilla y bonita.

Anónimo dijo...

Me encanta Joaana. Eso queremos mucha Joanna en la blog esfera.
Un besote,
A