jueves, noviembre 22, 2012

Crepúsculo la Película

Estas ultimas semanas he estado tentada , como amante del cine ,a entrar en la vorágine de amor hacia la saga Crepúsculo ,y lo tengo que reconocer ,no porque me atraiga esta saga; la verdad, sino por integración en parte de mi departamento en el trabajo y darle a la sin hueso opinando, ¡que eso sí que me gusta!

(parece ser que esta portada es de un libro que no se llegó a publicar porque se filtró en interenet una parte, pero a mi me encanta esta portada ; )


Debido a mi ignorancia "crepusculera", me ha resultado difícil  porque aunque en un canal nacional privado (A3) están echando los domingos, y mis compañeras me avisaban , porque son un sol,para que no se me pasase ver la saga, pero no llego a mitad de la película y caigo rendida... ¡así no hay manera de integrarse!¿será por falta de interés?puedo prometer y prometo que nooo....


Es esa sensación de cuando ves disfrutar a alguien y quieres ver y saborear que es eso que le pone tan contenta, pero no lo he conseguido, no le cojo el punto. Es como cuando era pequeña y veía la tarta de manzana tan bonita y quería que me gustase....aunque en este caso lo conseguí , )

Así que a falta de pasión por esta saga, le he pedido a Xana, mi compañera de trabajo, apasionada de la saga,que escriba al respecto ya que esto es un boom y a mi me tiene alucinada. ¡Como chica interesante, culta y creativa que es!
................................................................................................................................

Mi amiga Joanna conocedora de mi secreta afición por Crepúsculo me propuso que le escribiese algo sobre esta saga, que nunca ganará un Oscar como película, ni un Novel por su elocuente narrativa, y que aún así, me gusta, ¡si, me gusta y qué!?
Lo peor de que te guste Crepúsculo, es que salvo si tienes 15, no puedes reconocerlo en público, todos te dirán que son malísimas (y un poco si lo son), pero verás las salas abarrotadas, aunque lo cierto es que se ha dado el caso de avistamientos de amantes del cine “no comercial” entre su público. 

Les reconocerás porque evitan el contacto visual con el resto, y llegan a la sala en los anuncios para no ser vistos.

Pero al lío, para esta última entrega, dos amigas y yo, que llamaremos A y B, para mantener sus identidades en secreto, compramos las entradas de forma anticipada, algo que ya hicimos para las dos últimas entregas, y por primera vez, preparamos un pequeño maratón crepusculero doméstico antes de la peli, “A” tiene una enorme tele que puedes encender hablando, así que no se podía desaprovechar la oportunidad de sentir que podíamos hablarle a Edward (en mi caso), y decirle pausa y que se quedase congelado, esperando paciente como todo un vampirito educado a que le pidamos que continúe.
Fotos hechas por mydreamedday blog

La verdad me habría pasado toda la tarde en ese diálogo absurdo con mi Cullen favorito….

Llegó el día del estreno y resulta que no somos las únicas treintañeras, y creo que ha sido de las películas de la saga en las que he visto más chicos. Supongo que muchas han tenido cuatro años para manipular, y sobornar a esos pobrecitos hombres llenos de testosterona para que las acompañasen. 

En mi caso, el mío no se deja, pero la verdad creo que tampoco querría tenerlo a mi lado jejejeje.
No contaré si la peli es o no fiel al libro, de si como se ha hablado han cambiado algo el final o no. Porque eso sería una desconsideración por mi parte.

Lo que si diré es que A, B y yo aquí presente, nos quedamos con ganitas de más y que ya estamos preparando nuestra siguiente dosis de "empalagoseo" con extras y tele parlante incorporada.

Xana

............................................................................................................

¿Sois amantes de la saga Crepúsculo, o por el contrario no os atrae nada?


Un Abrazo, Joanna.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha pasado como a ti, he intentado engancharme porque me hubiera gustado formar parte de semejante movimiento, pero nada, no me ha hecho el efecto.

Nuria dijo...

Pues yo me he enganchado con antena 3 y esta semana que entra me voy corriendo al cine con una amiga a disfrutarla en pantalla grande, por cierto tengo 37 años shsssss! ;) Nuria