jueves, noviembre 15, 2012

Vinos con diseño en la etiqueta

Hola, el otro día descubrí estos vinos con estos diseños,y no he podido resistirme a compartirlo. ¿No os parece una pasada?
Me he descubierto como amante del vino, sin saber ;y lo aprecio muchísimo con queso o jamón y pan.Se nota que no entiendo, ¿verdad?.
Y si encima la botella en cuestión es bonita ,me parece un regalo muy bonito, que a mi me gustaría recibir.
Cada vez se encuentran más buenos vinos, y con diseños bonitos, pero a la hora de personalizar no he encontrado nada que me acabe.
Tal vez me anime con La Petite Pupus ( mi blog hermano como os conté AQUÍ )a probar a pintar botellas de vino para regalar.





¿ Qué os parecen? 
¿ La compraríais para un regalo?

Un Beso fuerte, Joanna.


1 comentario:

Unknown dijo...

Las botellas son una pasada, me quedo con la de los labios y el lunar.
Soy seguidora de tu blog hace un tiempo, tienes un blog hermoso.
Ahora queria invitarte a un sorteo que estoy haciendo en el mio: unlugarenelmundobypaula.blogspot.com. Animate.
Un Saludo.
Paula.