domingo, noviembre 11, 2012

Buscando a Eimish la Película de Ana Rodriguez

Edito:
¿ Ya habéis ido a ver esta película?

El viernes estuve en un pase especial para bloggers para ver esta película "Buscando a Eimish" que se estrena el 9 de Noviembre.
Se trata de una película de una directora de cortos, apasionada del cine, y un encanto, Ana Rodriguez ,según me pareció en la premiere, muy cercana y apasionada de lo que hace.



La película trata sobre la amistad, sobre lo que nos marca la infancia, sobre la familia, la forma de amar constructiva o no, lo que damos por sentado y por eso no lo decimos, y sobre la empatía de las personas hacia los demás.


A mi me ha gustado la historia, muy poética sin caer en la ñoñez,inspiradora, sobre viajes y el viaje que hay que hacer en la vida. Lo que se aprende viajando y relacionándote con otros que en  tu entorno nunca te cruzarías, sobre dejar atrás y zanjados amores pasados que acabamos idealizando,y sobre todo de aprovechar lo que tenemos y disfrutarlo.
Además la estética de la película me ha gustado muchísimo, ya sabéis lo importante que es para mi las cosas bonitas; y esta película tiene muchos puntos de eso; con ropa, rincones, habitaciones y ambientes muy bonitos que te envuelven.



Los vestidos de Emma Suarez de Anita Singers son preciosos y le quedan a Emma estupendos, como un guante. Para mi un acierto estos estilismos para el perfil del personaje.


Manuela Vellés y Oscar Jaenada espectaculares, en un registro diferente al que los había visto, y tan bien vestidos...



Mirar que cocina tan divertida con toques amarillos, me hubiese encantado que el peque hubiese vestido una de mis creaciones de La Petite Pupus con toques amarillos.


Me quedé prendada de esta imagen, llena de color, alegría,en resumen una estampa de familia en comparación con la habitación que describe el momento del matrimonio que están pasando.

Y este actor, Carlos Leal, me parece ¡"atractivisimo"! también por el personaje que hace ¡claro! me lo creí, y de eso se trata ¿ no?.

Jean Cornet estremece en su dejadez y buen corazón, junto al angel de la guarda que tiene , )

Amor y más Amor con un final que te deja bien,todo bien atado; que para los tiempos que corren es lo que necesito.


Y CINE , como aquí, que no falte nunca para soñar o relajarse.


Y  con motivo del estreno de esta bonita película han surgido sorteos y demás ...que podéis ver aquí

Sueñas con viajar? Lucía Be ha creado estos preciosos maletines especialmente para Buscando a Eimish, y tú puedes conseguir uno de ellos.Es muy fácil!! Entra en su blog

Y sin más os dejo con el Trailer...

 

Y aquí os dejo las imágenes de la premiere y más imágenes ...para tentaros a que vayáis a verla.






Para mi , esta película es una explosión de sentimientos destilada poco a poco que queda al final como un traje de alta costura ,que me ha encantado.Y os animo a que vayáis a verla.Os la recomiendo , )

Siempre hay que perseguir imposibles si es lo que queremos, utopías bonitas que se pueden convertir en realidades y llenarnos de felicidad sean grandes o pequeñas , el caso es perseguirlas, y de eso habla esta película.

Un Abrazo, Joanna.


No hay comentarios: