miércoles, noviembre 07, 2012

Look para un día de lluvia chubasquero transparente

¡Lo que ha llegado a llover este fin de semana!y qué verde está todo, da gusto , la verdad.

Tras una semana sin parar, lo que apetecía era : mantita, sofá , copita de vino y pelis,como os mostré AQUÍ ,pero como normalmente el fin de semana hay que: comprar , pasear y aprovechar para hacer todo aquello que entre semana no se puede en el exterior de la casa; el acompañamiento de la lluvia  se convierte en un incordio ,ya que hay que pensar el qué ponerte y como, para no acabar con los pies húmedos y finalmente congelados. (que es lo que me suele ocurrir y a los pocos días constipado...)

Así que cuando vi este chubasquero transparente dije,¡ para mi! y este era el fin de semana perfecto para usarlo, y como no quería ponerme de nuevo botas hunter opté por estos calentitos zapatos.











Información del look:
-Chubasquero Himpermeable Kling via el Armario de la Tele  .
- Zapatos/ shoes/chaussures  de HyM *
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Botines ..
-Vaqueros Lefties.
*(old/otras temporadas)

¿Y tu cuando llueve porque opción optas para no mojarte?


Un Beso fuerte, Joanna.


5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

m gusta el paragüas!

bss

LaJudiath dijo...

Uoooo!!! Me ha encantado el paraguas transparente con detalles blancos!!!
Te queda muy bien el look!! :D

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Te veo muy guapa! Me ha encantado el chubasquero, paraguas, botas, todo.
Besote,
A

CristinaCG dijo...

¡Me encanta! ¿de dónde es el paraguas? me ha enamorado.

Unknown dijo...

Es de Bañon Valencia, el equivalente a Musgo en Madrid,
Un besete,
Joanna