domingo, noviembre 18, 2012

Pequeñas Grandes Cosas que me hacen féliz

 ¡Estas son las cosas de mi día a díaCosas pequeñas de la vida, que añaden sal a la vida
Espero que os gusten .
Esta semana he...
Asistido a mi primera clase de chino (en la consultaría san romángratis)  , he visitado la exposición de fotos en la cafetería del Hotel Palace de Madrid y asistido a una conferencia sobre paraísos de Maruja Torres en el Thyssen  y su paraíso personal en Beirut (ambas gratis también),me fijado en detalles de moda en el metro,he hinchado globos y más globos, he recibido un regalo venido desde Corea,me he fijado en las obras de arte que hay pintadas por las calles, me ha entrado la llorera cuando menos me lo esperaba para descargar un poco de presión del día a día que carga mucho,he tomado cócteles con amigas hablando de la vida (y qué bien sienta), he recibido gominolas vía whatsup de una amiga, y he dado definitivamente la bienvenida al otoño fijándome en sus tonalidades que me embelesan.















¡Besos y ánimo con la semana!
 Todas mis aventuras diarias están en la sección del blog Diary, que podéis ver AQUÍ!. 


Joanna




Seguimos en contacto continuo aquí:


Twitter   Flickr    Instagram 

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

bueno un finde completo!

Norma dijo...

Una de las botellas que sale en la fotografía de los vinos, es el vino que pusimos en mi boda. concretamente el de los lunares. Si te apetece ver una boda distinta pasate por miblog. Publiqué algo y sigo haciéndolo poco a poco porque quedan muchas cosas sin enseñar.

Un beso