domingo, noviembre 11, 2012

Viaje barato desde mi pantalla


¡Me encanta trasladarme a otros países a través de la ventana de facebook

Cristina desde Moscú, Cedric desde Francia, Alba desde Estados Unidos.... ¡y todo desde mi casita! ya que no puedo estar ahí al menos asomarme desde mi confort.

Así que amigos del mundo, poner muchas fotos desde dónde estáis ,que es un viaje de lo más Cheap and Cool , )

Mirar mis viajes , )


Desde Boston...



Desde Washington...

Desde Grenoble...
Desde Moscú....


¿Os pasa como a mi que viajais a través de Facebook?

¡Un beso fuerte!
Joanna

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero q bonito sitio

bss

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que preciosidad de imágenes !
yo también quiero viajar !!

Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

Tu blog es genial!!! Me encanta!!! Te sigo hace un tiempo y me gustaría que te pases por el mio... Http://unlugarenelmundobypaula.blogspot.com
Un saludo. Paula.