lunes, abril 05, 2010

Patrocinadores en blog Cheap and Cool


Los sponsors son siempre bienvenidos a Cheap and Cool! Nos encanta colaborar con marcas bonitas o divertidas. Los precios son negociables y si eres nuevo emprendedor que esté despegando, escríbeme y vemos cómo podemos ayudarte.

El blog Cheap & Cool llega a un promedio de 1400 lectores diarios. Estos lectores son gente a quien le interesan los pequeños detalles, le gusta el diseño y las cosas buenas y bien hechas a buen precio, se fían de lo que pruebo porque lo hago desde la mayor sinceridad y mi experiencia, así como mi día a día con sorpresas, regalos, viajes, fiestas, prueba de los  productos de belleza que uso, restaurantes que visito o películas que veo, temas de reflexión, etc... 


Tratándose de un blog escrito desde la emoción y la pasión de una madre trabajadora que lucha por ser feliz haciendo malabares entre el cuidado de su familia pareja, amigos, conformando su mundo en este blog que va  sumando lectores y visitas cada día.

Si eres una empresa o start up que comparte nuestros valores y objetivos, y estás en la misma sintonía y con los mismos valores que nosotros: sinceridad, honestidad, ponerle chispa y color a la vida, y en resumen ser buena gente; pertenece a nuestra comunidad ayudando a dar a conocer tus  potenciales mediante un botón en nuestro blog , creemos que es la plataforma ideal para darte a conocer o promocionarte.
Ofrecemos estos formatos de banner o botón: de 250×125 pixeles, de 150 x 150 y de 225 por 225 que aparecerá en el lateral derecho:





boton banner  Cheap and cool blog 225x225 =35 euros



banner_cheap and cool 255x125 =30 euros


botón cheap and cool 150x150 = 25 euros


También ofrecemos la oportunidad de llegar a nuestra comunidad a través de sorteos probar productos o asistencia a eventos donde contar de primera mano nuestra experiencia.

Ponte en contacto con nuestro equipo en: cheapandcool(arroba)cheapandcool.es ¡ya!

¡Te estamos esperando!¡ haz click!


El  Equipo Cheap and Cool.




Spartoo, Mister Spex, L'oreal , Pandora,  Pronovias, Bucmi, Zalando, Specia K, Sony, Boda Click, Via Milano, Nestle, Pantene, Olay, Max Factor , Ariel , 5mimitos, El ArmariodelaTele, Freixenet, Buclker, Prenatal, Suavinex ,Trucco, Unicef , Gyvenchy, Tiffany's, Sony Experia, Danone, Lancaster , Pavofrío, Vernel, Estrella Damm , Custo, Iberostar...

No hay comentarios: