jueves, abril 22, 2010

De Jornadas de Blogs de Moda


Hola!!

Mañana empiezan las Jornadas sobre Blogs de Moda y estoy emocionada de tanta sapiencia junta en el Museo del Traje pero ... no conozco a nadie!!! A la única a Marta ,de mi vestidor, muy amable y proactiva que es la única que me ha contactado ;ayer pensé que me da como cosilla llegar y ir un poco perdida sin saber quién es quién , porque aunque soy fan de muchos blogs no les pongo cara a las autoras...ja, jaja,jaaaa.... así que propongo:

Quedar como a las 14h o antes por el centro para picar algo antes ponernos cara e ir juntas hacia el Museo del Traje a las Jornadas.

¿Qué os parece?

Quien se apunte que me mande un mail a cheapandcool@hotmail.es y coordinamos!!!

Besetes, Joanna

4 comentarios:

Princesa dijo...

Yo voy mañana la otra mitad del blog va el sábado, pero voy un poco justa de tiempo, asi que ya os veré allí. Un bso y mañana nos ponemos cara todas jejee

Unknown dijo...

Pues saludarme please!! para conoceros y poneros cara .
Besetes,J.

RubiaEnMadrid dijo...

A mi me pasa lo mismo..no conozco a nadie y me da un poco de cosa ir alli sola jaja. Al final habeis quedado en algo?

Unknown dijo...

Si voy a quedar con Marta y a su vez ella ha quedado, así que mandame un mail y luego te aviso como hemos quedado, ok?
Besetes!!!