miércoles, abril 14, 2010

Descubriendo un mundo paralelo

Buenos días!!!
Ya puedo afirmar que estoy estresada!!! no doy a basto! pero estoy tan feliz! Sabía que mis PUPUS gustaban , pero no tanto, así que con energías renovadas aunque agotada aún sigo la semana como puedo!
Hay que ver , cuando una está motivada no importa si estás cansada o ni te da tiempo a contestar a las llamadas de amigos, quiero quitarme parte del trabajo para estar tranquila y a partir de ahí, volveré a ser yo...

Tal y como titulaba este post... he descubierto un mundo Paralelo... que me ha cautivado!

Un mundo lleno de creatividad, de compadreo, de color.... y todo inspirado en Alicia en el País de las maravillas, con concurso de sombreros incluido!
Los premios entradas y formación en IED, una maravilla y entregó los premios Carlos Diez , por cierto! un encanto de chico!



Y toda la feria decorada con mucho ingenio de Alicia, coordinado Por Cecilia y Edurne con cuidado y preocupándose por nosotros, entre talleres, teatro, conciertos... y la comida argentina del catering Che, que nos gano por el estómago y visualmente con sus cupcakes(imagen arriba)


Y stands con cosas preciosas!!!
Mis vecinas;
MUMU,joyas le encantó a todo el mundo



Además de Eviaan, Cocaditas ,Bri y sus dibujos...

compis... geniales!!! y cuanto consejo e ideas!!


Me hicieron especial ilusión las visitas de seguidores de PUPUS y también de Cheap & Cool ,

Y los Regalos como este tocado de cartas de Laura

Y los visitantes cool, fashion, simpáticos, alucinados con el mundo paralelo y encantados...

Arrasarón los dulcecitos que trajerón familiares y estrenamos el plato de tartas y dulces (luego la compradora se lo llevó con restos de chocolate, menos mal que no era para regalar...)


Y como queríamos luz natural, casi morimos de calor!!!! este abanico pasó por media planta!!! expositores, mamis abnegadas haciéndonos visitas! Sobre todo las de MUMU y Eviaan...


Y visitas del mundo paralelo....el conejo de Alicia, el sombrerero...

Y los talleres donde os peques se o pasaron pipa!!! oleadas de papis y niños se apuntaron hasta que las plazas se acababan !


En resumen! Genial la Feria ESCONDITE DITE!!!Para repetir.. eso sí con un maxi stand...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princesa dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vecinaaaar !!! Eres un crack, ya no sólo con tu arte, sino como persona !!!

Estoy deseando repetir con usted como acompañante de fatigas !!!

Un besote !