jueves, abril 08, 2010

Las camisetas más originales de mi armario


Porque está claro que ha llegado el buen tiempo,y apetece salir, así que para mis estilismos yo me apunto a la tendencia militar, de flores y navy...

¿Vosotras a qué tendencia os apuntais?


Y PUPUS , como yo,se apunta también a estas tendencias...

Os presento mis camisetas PUPUS
Para esos looks, arreglado pero informal, trendy y cool...
Esta me la puse el otro día para tomarme un cocktail con amigos y arrasó, con un look militar tan IN esta temporada con galones , reza" vengo en misión de paz y tranquilidad",
a mí personalmente , me encanta!

La combiné con unos pitillos negros y botas negras con doble .
Para un look navy, muy de playa y mar...con cangrejito y tesoritos...a mi me gusta con unos vaqueros o una falda negra ajustada o beige con un poco de vuelo en tela tipo safari.

Y esta con la maxi flor para un look informal pero cuidado, con una americana o unas converse... muy chic!


Ya hay lista de espera para estos modelos, así que podré servir y enviar estos a partir de mayo!

Sorry, no doy a basto , ) , pero que conste que me encanta que os gusten!!!!

BeSOLES,

Más info en MI OTRO BLOG : PUPUS

5 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Son geniales!! ;-)

Princesa dijo...

Son preciosas¡¡

machemiseblanche dijo...

me ha encantado la ultima!! yo tengo el mismo modelo de camiseta pero sin el estampado, y cambia totalmente!!! son ideales!! sígueme en www.machemiseblanche.blogspot.com
gracias!!

Rosa Iglesias dijo...

pero qué monadas!!

Black Widow dijo...

Son monisimas las camisetas!!