martes, abril 06, 2010

Alicia en el País de las maravillas en la Feria Escondite DITE

Se acerca el momento... este fin de semana es la Feria de Diseño independiente Escondite DITE,en Madrid y yo con todos mis productos PUPUS lo tengo casi todo listo...
Este finde va a ser currar y currar y yo feliz! Ayer acabamos de montar el mini stand, y está todo tan mono...Las organizadoras se lo han currado de lo lindo y se nota el buen hacer y buen rollo!


Aquí os pongo los horarios y actividades para niños, en la recepción se compra las entradas para el teatro 2 euros, los talleres son gratuitos!
Hay stands para peques y para mayores todo decorado muy de Alicia, y hay stands por lo que ayer vi, que son verdaderas obras de arte!
Los cines luna donde se desarrollará la Feria están al lado de gran vía , desde esta situándose en el capitol,junto a callao, la calle que se mete hacia arriba es justo donde se encuentra la plaza y los cines , hacia la zona de Triball dirección Malasaña, es decir al lado de Gran vía.

Así que espero que os paséis veáis las novedades de PUPUS y los demás expositores ,disfrutéis con vuestros peques, sobrinos, nietos, ahijados... del teatro y talleres, comeréis algún regalito pendiente y por supuesto que me saludéis!

Estos son algunos de los productos PUPUS con temática Alicia que he preparado....
Espero que os gusten!



Y más inspiración de Alice in wonderland...








reportaje de VOGUE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte y esperamos fotos!!!!

Unknown dijo...

Gracias guapa!!!

Pondre las actualizaciones sobre la fería en PUPUS
http://pupuspupus.blogspot.com/

besos

Princesa dijo...

Lo voy a publicar en el blog ok? bsines

Unknown dijo...

genial!!! Graciasss!!!
bs, Ann