viernes, abril 30, 2010

Champus y mascarillas para el pelo

Hola!

Hoy os quiero hablar de los cuidados del cabello.Para mi es fundamental cuidarlo, y alterno estos productos de la marca deliplus (Mercadona) y Redken.

La mascarilla que me encanta es esta que veis aquí abajo por el aroma , que para mi es importante, no me dí cuenta de esto hasta que mi amiga Loreto un día me lo comentó ,y los resultados, por supuesto.

Para todos los días me lavo con este champú y esta mascarilla, utilizo la mascarilla a modo de acondicionador sin dejarlo mucho tiempo.


Y cuando quiero lucir melena, estos otros dos.




Teniendo en cuenta que tengo el pelo normal, más seco en las puntas; rubio con mechas y agradecido, estos son mis productos a día de hoy...pero tenéis para cada tipo de pelo y color.
Además cuando quiero darle una cura de vitaminas me pongo aceite de oliva en todo el pelo, durante una hora, con cuidadito de estar incorporada haciendo cosas, para no manchar nada ; o la mezcla de un huevo, un chorro de aceite y miel, que lo remineraliza.
¡Ya me contareis si utilizáis o probáis alguno de estos productos, y que tal os van!
¡O si teneís algún otro producto que os encanta!
¡Buen Finde!
Joanna

9 comentarios:

Marta dijo...

Viva deliplus! Jajaja. Yo tengo la mascarilla de la línea amarilla tb, y genial. Aunque ahora mismo estoy utilizando Tres Emmé, y de maravilla. Tengo curiosidad en probar algo de redken que tengo buenas referencias.

Feliz finde y un beso enorme!

Ángela dijo...

Los productos de Mercadona son buenísimos.
Mi hija usa el champú y acondicionador para pelo rizado y le va fenomenal.
Yo hoy he comprado una crema de noche nueva con oro y ya te contaré.
Me encanta la foto de la cabecera. Bss y feliz finde

Unknown dijo...

Es que como buena valenciana (de adopción)adoro Mercadona!

Yo también estoy probando esa crema y genial, la semana que viene publico!
Besos, Joanna

Unknown dijo...

La mascarilla Stylius es la q yo utilizo es una maravilla. Yo también tengo mechas y me hidrata muchísimo.
Besitos.

isabelnotebook dijo...

Me gusta perderme en el mundo Mercadona. Ahora utilizo un voluminizador estupendo de deliplus. Pero tengo el pelo muy fino y los productos que más me gustan son los de Sebastian. Son lo mejor.

abataba dijo...

Si te apetece participar,en mi blog hay un sorteo ;)
Buen fin de semana!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

hola guapa! yo ahora mismo tb utilizo la mascarilla del mercadona y los serum que se aplican en caliente para las puntas estropeadas! aunq la de kerastase me va genial... un besote

B a la Moda dijo...

Tengo que comprarme algo de Deliplus ya!! Me imagino que esa mascarilla la tendrán también para pelos sin color, no?


xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Yo sin lo que no puedo vivir es sin el potion 9 de Sebastian!!!

Besitos