jueves, abril 08, 2010

Montando el stand de la Feria ESCONDITE dite I


Por previsores fuimos los primeros! luego ya fué llegando gente... pero lo montamos a nuestras anchas , teniendo en cuenta que en un stand de 50x60 x 2, 44 la cosa era casi de ingeniería!

Parece fácil, pero cómo y donde meter todo en un mini stand?
Así que nos la apañamos con una tela de ikea, la que utilicé para el photocall de mi boda...ja, aj,aaaa, 2 estantes de leroy-merlin ,un tendedero de los que se ponen colgados en la calefacción y mi mesita de noche....ja, aja,aaa....serán los componentes de mi stand..Voilà!
¿No está mal no?
PD:Publico esto porque a mi me resultó difícil encontrar ideas para montarlo, espero que os sirva y cualquier duda escribirme.

2 comentarios:

marval dijo...

Yo estuve!!!! La feria estuvo genial, y me vine para Sevilla con una camiseta PUPUS inspirada en mi tierra chulísima. GRACIAS PUPUS

Anonymous dijo...

PUPUS llevo hoy tu camiseta y está arrasando!!! Aida