martes, abril 27, 2010

Custo te regala una bolsa ECO

Buenas, me acaba de mandar mi amiga Elena esta info:
Custo está regalando unas bolsas eco muy chulas.
Sólo hay que rellenar tus datos (email, dire) y recogerlas en su tienda.

Promoción Custo
http://custo.qporama.es/promocion/

Promoción limitada a 12.000 bolsas exclusivas de Custo Barcelona. Sólo se permite una unidad por persona. No es necesario ninguna compra mínima para conseguir la bolsa. Es necesario presentar el DNI físicamente junto con el código de recogida para conseguir la bolsa exclusiva diseñada por Custo. Sólo para mayores de 18 años.

8 comentarios:

Ángela dijo...

¡Qué chulas! Bss

Anónimo dijo...

la verdad sk no se si en elche dd yo vivo hay tienda custo original! voy a mirarlo y como haya ya sabes lo que voy a hacer! jajaja un bsoo

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

pues voy a rellenar los datos ya mismo... mañana bajo a la capital! bs

Unknown dijo...

Que bien! Gracias por la información.
Besitos.

PUPUS dijo...

Guapas! que hasta el 10 de mayo no se puede recoger!!!
Besooos

Mila García dijo...

encantada de conocerte, pupus :)

sabes? me encanta lo que haces con pinceles y vajilla...

xxx

Demoda dijo...

Está bien saber el tema, igual me paso a ver si hay suerte! Gracias por la info guapa!!!
Bss

L. dijo...

HOLA JOANUS

ULTIMAMENTE TIENES TELEPATÍA CHICA..ESTABA PENSADO EN LLAMARTE PARA DARTE LAS GRACIAS, ACABO DE RECOGER LA BOLSA GRATIS DE CUSTO...OYE PARA LA PLAYA GENIAL....