martes, abril 06, 2010

Este finde en la Feria Escondite DITE I


Se acerca el momento... este fin de semana es la Feria de Diseño independiente Escondite DITE,en Madrid y PUPUS participa y lo tiene casi todo listo...

Este finde va a ser currar y currar y yo feliz! Ayer acabamos de montar el mini stand, y está todo tan mono...Las organizadoras se lo han currado de lo lindo y se nota el buen hacer y buen rollo!


Aquí os pongo los horarios y actividades para niños, en la recepción se compra las entradas para el teatro 2 euros, los talleres son gratuitos!


Hay stands con productos para peques y para mayores todo decorado muy de Alicia, y hay stands por lo que ayer vi, que son verdaderas obras de arte!


Los cines luna donde se desarrollará la Feria están al lado de gran vía , desde esta situándose en el capitol,junto a callao, la calle que se mete hacia arriba es justo donde se encuentra la plaza y los cines , hacia la zona de Triball dirección Malasaña, es decir al lado de Gran vía.
Así que espero que os paséis veáis las novedades de PUPUS y los demás expositores ,disfrutéis con vuestros peques, sobrinos, nietos, ahijados... del teatro y talleres, comeréis algún regalito pendiente y por supuesto que me saludéis!

Estos son algunos de los productos PUPUS con temática Alicia que he preparado....

Espero que os gusten!

Gracias a mis amigos que como siempre me ayudan con la logística, el diseño y el montaje ...


No hay comentarios: