miércoles, mayo 02, 2012

SS paseando por París me quedo a rayas

Hola, no se porque se me quedó este año pasado este look de París en el tintero y hoy me apetece recordarlo...¿el qué? pues como estaba el año pasado por estas fechas!Embarazadaaaa .

¡Espero que os guste!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photos by G & Me


Información del look:

- Falda de rayas de Zara ( Primavera 2011)
-Fular de H&M (Primavera 2011)
- Bolso Marc Jacobs*
- Botas de Zara *
*Podéis encontrarlos super parecidos en la tienda online Spartoo

*(old/otras temporadas)

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero q wapa!! m ncantan las "mamas" navys y modernas

bsitos

Anónimo dijo...

Me encanta como te queda la trencita y el pañuelo!! Bueno el conjunto es perfecto. Qué embarazada más moderna. Besitos,

Anónimo dijo...

Mi niña créeme si t digo q eres d las embarazadas más estilosas y chics q he visto en tiempo. Estás guapísima, con el cinto por encima d la tripa y esas botas en plan cañero... perfecta!!! La primera foto donde tienes la boca del metro detrás, la mejor!!!
Un beso enorme.