jueves, mayo 17, 2012

Prénatal SUMMER HOLIDAYS

Hoy os traigo un post que os ayude a poneros más veraniegos en casa, tanto para los papás como para los más peques , así como para los que tengáis que hacer un regalo a familiares y amigos y es que Prenatal ha comenzado sus  Prénatal Summer Holidays .

Se trata de una nueva promoción, pero sólo durante unos días, para que te prepares para el verano con la promoción  "Un mar de descuentos"  Del 11 al 28 mayo tendrás ofertas increíbles en la mayoría de tiendas Prénatal, en muchísimos productos de puericultura, ropa , juguetes y accesorios para la playa, para que te prepares para el verano con todo lo que necesites al mejor precio gracias a tantos descuentos incluidos en el  Prénatal Summer Holidays .






Yo durante mi embarazo tiré de un montón de cosas de Prenatal como: un apendice para mi cinturón de seguridad y resguardar mi barrigota, unos pantalones cortos super cómodos verdes que me visteis en más de un look, o una bata para el postparto de lo más sencilla, cómoda y de un algodón de calidad.
Aprovecha para renovar el vestuario , los juguetes, los complementos para el embarazo o postembarazo , la habitación de los más peques o para hacer ese regalo que tienes pendiente o tendrás que hacer.Para eso están las promociones para aprovecharlas, y con la calidad de Prenatal.
Con el buen tiempo a la puerta de la esquina Prenatal quiere que te equipes tranquilamente, y es por ello que lanza esta promoción  "Un mar de descuentos" para comprar con descuento sillas de paseo, sillas de auto, cunas de viaje, accesorios para la playa, juguetes... y muchos otros productos de puericultura.




Además también ofrece un descuento en textil del 20%. La promoción es válida del 11 al 28 de mayo en una amplia selección de tiendas Prénatal en España.









Es una promoción reservada a titulares de la Prénatal Card, que puedes pedir gratuitamente en todas las tiendas y da acceso a servicios únicos y exclusivos. Un mundo de ventajas para las mamás de hoy y de mañana, para acompañarlas durante esta maravillosa experiencia.


Así que si aún no tienes la Prenatal Card,pásate por una de las tiendas Prénatal y solicitalá de forma gratuita y disfruta de servicios exclusivos como descuentos, cursos especializados y un montón de ventajas más. 


Que no se te pasé la fecha para disfrutar de esta promoción   Prénatal Summer Holidays para regalar o regalaros a buen precio con la tarjeta de Prenatal y de su promoción  "Un mar de descuentos" 

Besetes, Joanna.

  

Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy habitual en las compras de Prénatal, así que voy aprovechar esta promoción al máximo!

Marta dijo...

Me viene genial la promoción, ya que estaba pensando en pasarme a ver las novedades de la temporada :)