lunes, mayo 21, 2012

Cumpleaños sorpresa original temático de Cheap and Cool Eventos

Tal y como os conté AQUÍ, Cheap and Cool eventos va viento en popa, ¡¡¡y estamos super contentos!!!!
Lo que más nos están pidiendo es Despedidas de Soltera y Beauty parties con amigas, ¡y la verdad es que estamos montando cosas chulisimas!

Y como no me da tiempo a publicar todo lo que hacemos, os iré poniendo al día de vez en cuando...

Y hoy una de las fiestas que organizamos  con la complicidad de su mujer y amigos para un 38 cumpleaños de un farmacéutico, amante de su profesión.

Fijaros en la que montamos para esta fiesta tematizada ... ¡les encantó!



Pusimos: Moléculas hechas con globos, un  fotocall que fue el divertimento de 40 adultos y de los 16 peques que vinieron, cupcakes y tarta tematizada, y un montón de pequeños detalles que sorprendió tanto al cumpleañero como a su mujer e invitados.Todos decían que nunca habían asistido a una fiesta tan original , ) y allí mismo nos salío el organizar otro evento, ya que estuvimos como siempre, supervisando todo durante toda la fiesta para que estuviese ¡PERFECTO!.





Nos costó encontrar supositorios y lacasitos mini , para simular pastillitas, pero al final lo conseguimos. Imaginaros a los peques cazándolos ya que también estaban sobre la mesa a modo de confeti.







Nosotr@s disfrutamos muchísimo organizando fiestas, porque es nuestro hobby y pasión y, sobre todo, viendo el resultado. Si queréis informaros un poquito más,y pedir presupuesto para vuestro próximo evento no tenéis más que escribirnos un email a cheapandcool@hotmail.es , nos adaptamos a vuestro presupuesto.
¡Estamos deseando organizar vuestra fiesta, reunión,comunión, bautizo, baby shower, reveal gender party, plan de amigas, sorpresa , brunch o desayuno de amigos y/o familiares!


Si queréis ver más fotos de cómo fuimos montando todo ir a nuestro perfil Facebook y si queréis ver más fotos de la fiesta a la página de Cheap and Cool Eventos.

Besitos, Joanna

2 comentarios:

Peripecia García dijo...

Pues sí, muy original!

MásQueRopa dijo...

jejeje ayer stuve yo en una!! lo mejor?? a parte de la merendola las servis...daba pena usar una!