jueves, mayo 31, 2012

Esos toques de belleza del día a día

Hola , hoy os traigo uno de esos post que tanto os gustan, sobre los productos de belleza que estoy usando.

Tal y como hice en aquí y aquí os voy haciendo un resumen de lo que voy probando de productos de belleza, maquillajemanicura, etc... de momento estos son los que me gustan...y estoy probando,o a punto de probar , y además ,os quiero mostrar la caja que recibí de boxprivee que me sorprendió muy gratamente.

Photobucket

Esta crema que me viene genial para mis manos siempre secas, y con protección,y el pintalabios con dos pasos, uno color y otro que deja como un toque mentolado que activa la circulación y produce un cosquilleo que hace que aumente un poco el volumen de los labios, que no me viene nada mal.

Además unas ampollitas que aún no he utilizado.Esta genial esta cajita de productos.


Photobucket

El Domingo me dispuse a hacerme este alisado ,y ¡¡¡ohhh!! la lié porque en el paso clave, con todo el pelo untoso decidí que no podía ser así, ya que veía extraño el que con esa mascarilla de queratina se pudiese secar el pelo, pero según me han dicho así es, podéis ver el vídeo explicativo aquí y no "rajaros" , como yo, a mitad del proceso .Me han dicho que da muy buen resultado.


Os muestro esta mascarilla que la chica que trabaja en casa me regaló, una mascarilla a base de polvo de perla que me gusta mucho, te deja la piel resplandeciente, muy buena para blanquear la piel, vamos todo lo contrario a lo que queremos nosotros , ) , pero como yo soy rostro palido y se que morena no me pongo, pues al menos que mi piel tenga un aspecto muy mejorado.


Este pack que Ren me envío, me gusta el olor de sus productos, y la variedad, el aceite Bio Retinoid, ¡¡una pasada!!! pues afina lineas de expresión, y para las pieles secas el mejor nutriente, sin engrasar, aunque parezca lo contrario .Así que con esta textura, olor y resultado ya es uno de mis imprescindibles.







Polvos de sol, para dar un toque tras la base de maquillaje, incluso en los párpados ,y un pintauñas fucsia que ¡me encanta!.





Y os vuelvo a enseñar este aceite, porque me ha cautivado, ¡que quede claro!qué pesadita soy... ¿eh??


Una crema de tratamiento para mis puntos débiles , (  que tras el embarazo se han quedado un poco de baja forma.




Y por último un champú concentrado que me encanta,muy recomendable , ) y una mascarilla que no se porque pero las veces que me la he puesto creo que no me he enjuagado bien, y se me ha quedado el pelo regular... tendré que darle más oportunidades, os cuento en la próxima edición, Y un aceite para el cabello que también os contaré tras mi primera exposición solar en breve. 

Besos,¡ y animo con el final de la semana!


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

1 comentario:

Paula dijo...

Muy interesante Post!! Me gusta!