viernes, mayo 18, 2012

Tendencia de moda 2012 colores fluor Inspiración

Hoy vengo a hablaros de una de las tendencias de moda de primavera verano 2012,la tendencia por los colores flúor,que podéis también ver en la calle y en las diferentes tiendas de moda aquí .

 Yo ya os conté, en un pequeño resumen ,que podéis ver aquí ,que se llevaba en moda esta temporada primavera verano 2012 y hoy en especial  os quiero mostrar fotos de inspiración de la tendencia flúor.  

A ver qué os parece...

¿ Os gusta esta tendencia?


foto via: a permufarse blog
foto vía: blog primeriti

collar bornbeblonde

campañas mulberry 2012
foto vía: trendencias




Besetes, Joanna,

Y si queréis pasar una jornada con una personal shopper, no dudéis en poneros en contacto con Cheap and Cool Eventos, podéis ver qué hacemos AQUÍ, escribirnos a : cheapandcool@hotmail.es



FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

1 comentario:

Todasguapas dijo...

Me gusta el flúor en los complementos, estoy loca por mi Satchel clon de Misako en rosa flúor, tengo un cinturón del mismo tono desde hace años en el armario que este verano usaré mucho, y me acabo de comprar una pulsera de cadenas con un montón de colores fuertes.
Besos