domingo, mayo 13, 2012

Un Domingo en Bogotá

Alba, la protagonista del apartado los apuntes de Dulcinea hoy nos trae un plan para hacer en Bogotá.

Un Domingo en Bogotá

Una de las grandes opciones para comenzar con energía el domingo en Bogotá es bajar a la carrera séptima, cerrada al tráfico las mañanas dominicales por la denominada “ciclovía”, para recorrer la ciudad de norte a sur en medio de bicicletas, patines, patinetas, o simplemente corriendo o andando…




Y para recuperarse, qué mejor que parar en alguno de los maravillosos sitios para desayunar o hacer brunch… Entre los clásicos, la Bagatelle, con varias sedes a lo largo de la ciudad: la primera y más personal, está en la carrera 4ª con calle 70A. Un jugo y cualquiera de sus más de veinte opciones con huevos, siempre es tentador. Al lado, acaban de abrir Terely – su patio interior te permite desconectar del mundanal ruido mientras disfrutas de cualquiera de sus completos desayunos con pan francés…


 Y para los que se animen a hacer un poco más de camino, se puede llegar a Usaquén, una de las zonas con más personalidad de Bogotá, lleno de increíbles restaurantes, de tiendas donde encontrar cualquier detalle, y con un maravilloso mercado de pulgas dominical…


Entre todas las deliciosas opciones para comer, Abastos y la nueva opción que han creado en la Bodega, es siempre una apuesta segura… Además del tradicional pollo con laurel, las sopas y postres (en particular, el crumble con frutas del bosque), hacen que el almuerzo y la sobremesa pasen sin darse cuenta… Antes de irse, siempre merece la pena pasar por su tienda para comprar algunos de sus productos, elaborados por cooperativas locales.


¿No os parece una pasada Latinoamérica?
¿ Habéis estado en alguna de las ciudades que la componen? 

Yo estuve en Bogotá y Providencia hace años, y me encantó.

Besos, Joanna.



FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he estado en Méjico y Argentina. Me encantaron, tienen mucho de nuestra cultura. Estoy pasando el puente en Oliva. Me he acordado mucho de tus posts del Mediterráneo. Bs.,
A

MásQueRopa dijo...

no he stado pero he visto millones de fotos...spero ir algun dia

bss

marni dijo...

hola hola, de colombia sólo conozco a shakira, radamel falcao y 4 cosas más algún reportaje he visto, pero nunca he estado en America...
Aquí en madrid, también cierran calles los domingos para las bicis
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es