miércoles, mayo 09, 2012

Asiana Next Door restaurante muy recomendable

Hola, hoy vengo con una recomendación de todo corazón, tras cenar el pasado fin de semana y salir encantada con: la comida, el servicio y la calidad-precio, muy importante para mi este punto... ya sabéis.
Se trata del Restaurante Next Door, con platos  de cocina peruana y asiática, ¡una maravilla!
Son realmente dos restaurantes en uno, Next Door más  económico platos entre 7 y 19 euros,a parte de menús degustación de 35 y 45 euros. Nosotros picoteando  y sin vino, sólo 1 cóctel y dos cervezas  , un entrante, dos platos y un postre= 33 euros por cabeza y Asiana , tienda de antigüedades  que se convierte en restaurante  más intimo con pocas mesas y un menú degustación de unos 85 euros.


¿Y de dónde viene mi emoción? pues de la explosión de sabores, la presentación estupenda, los camareros majos y que incluso nos sorprendieron con un plato extra al preguntar por un plato de nuestros vecinos,por cierto actores de una conocida serie... y buen ambiente.


Sólo un pero y medio... tienen dos turnos de cenas y si te toca el segundo, no levantan a nadie del primer turno, lo entiendo, eso es educación , )... así que acabamos cenando en la estupenda barra que tienen hecha  a base de un gran tronco ( este era el medio pero) ; pero lo que me molestó bastante es el ruido que hay , no se porque es, pero es el típico lugar donde se oye muchoooo ruidoooo, tal vez como  una vez me dijo Mer in Madrid será porque no hay mucha decoración en tela, lienzos o similares que absorba el ruido.
Así que está es mi recomendación.
Nosotros pedimos:
Entrante:
hong kong pork...una pasada!!
Platos:
Ceviche Clásico
Curry verde
Postre:
Nube de te verde
Cóctel:
Mojito de mandarina y jengibre
   Os dejo aquí el link del restaurante, donde podréis ver sus platos y saber un poco de su historia, y de su chef, Jaime Renedo que trabajó en el Bulli , para saber hacer  más hacer click aquí.


Si os animáis a ir , ¡espero que me comentéis que os ha parecido...y me recomendéis otros platos que pedir!

Un abrazo, Joanna

2 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

No lo conocia pero que buena pinta tiene todo y con muy buenos precios, tomo nota !! gracias por la info.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Anónimo dijo...

Mil gracias por la recomendación. Tendré que probarlo.
Besitos
A