jueves, mayo 17, 2012

Cumpleaños diferente original Tematico Farmacia Laboratorio I


Hola, hoy venimos con una fiesta temática de lo más divertida, dirigida para un cumpleañero que tiene que ver con la temática farmacia y laboratorio... y como no hay temática que se nos resista en la organización de fiestas de cumpleaños , os mostramos alguna de las que vamos montando para que os entrentengais en cada detalle, y por supuesto,si lo que queréis es organizarle a vuestros niños o parejas un cumple diferente, tenemos una propuesta original y divertida.

Con disfraces o sin ellos, con un fotocall como el que os mostramos aquí, que fué el entretimiento mayor de pequeños y no tan niños. 

Aunque era una fiesta de adultos, al ser de día montamos actividades para los niños como: piñata, teatro para niños y cuentacuentos, orquesta en directo , y les hicimos un montón de fotos que luego los anfitriones se encargaron de enviar a todos los padres de los niños.




Tenemos todo tipo de actividades, cocina para los más peques o talleres de pintar ropa y tazas.Os ofrecemos la posibilidad de organizarlo en casa, encargándonos de absolutamente todo, o de organizarlo en sitios que tenemos acuerdos para que quede  todo perfecto.















Todos nuestros cumples incluyen chuches, cupcakes ,macarons o donuts, globos y muchas más sorpresas originales.

En plena época de  Comuniones  ya hay quien ha querido regalarle a sus hijos y sus amigos una fiesta  temática llena de sorpresas .Nosotr@s disfrutamos muchísimo organizándolas y, sobre todo, viendo el resultado, es nuestro hobby y pasión. Si queréis informaros un poquito más, no tenéis más que escribirnos un email a cheapandcool@hotmail.es
¡Estamos deseando organizar vuestra evento, fiesta, reunión o desayuno de amigos y/o familiares!

No hay comentarios: