lunes, mayo 07, 2012

Un look de Boda primaveral

¡Buenos días!Tal y como os conté aquí, estaba indecisa a la hora de elegir el look para esta boda, y por eso os pedí consejo,ya que aunque encontré el vestido que me gustaba, y puedo decir que era la primera vez que me decidía a comprarme algo para una boda, pues siempre ando reciclando... ,no había forma de encontrar mi talla... hasta que el día antes pasé por HyM de Gran Vía, y ahí estaba... waiting for me!

Así que este es el look que me cree a base de : HyM, lefties, Primark y donde nunca pensé que me compraría unos zapatos, y puedo decir ahora... que estoy encantada , ) aguante rato y no me hicieron rozaduras.

Un look de lo más Cheap and Cool   con un toque tropical  y años 50 (como la fiesta Mad Men que organizamos aquí)que tanto se lleva.

 A ver qué os parece...
















Photos by G & Me. 
Información del look:
- Chaqueta Lefties ( Primavera verano 2012)
-  Vestido HyM ( Primavera verano 2012) 
- Zapatos tienda china calle Orense  ( Primavera verano 2012) .
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de Zapatos de tacón .

-Collar/neckalce/collier de  HyM ( Primavera verano 2012)
-Pulsera y Cinturón HyM ( Primavera verano 2012)
-Tocado de Primark ( Primavera verano 2012)
-Bolso/bag/sac HyM *(2010)
-Esmalte/nail polish / vernis Mint Kiko 

*(old/otras temporadas)



Y vosotr@s...

¿Tenéis muchas celebraciones este año?


10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jooo el vestido es precioso!

Anónimo dijo...

El conjunto es ideal. El vestido y los zapatos preciosos y el tocado le da un toque muy chic!
A

Anónimo dijo...

El conjunto es ideal. El vestido y los zapatos preciosos y el tocado le da un toque muy chic!
A

Unknown dijo...

Que guapísima.
Me encanta el look y el vestido precioso.
Besitos.
Piluka.

Ascen dijo...

Hola guapa, te felicito por lo guapa que ibas a la boda, acertaste en todo, muy bien conjuntado y un tipazo chica, quien diría que has tenido una niña.

Vicky dijo...

El look es perfecto! Me gustan mucho los zapatos, nadie diría de donde son. Y la pulsera es preciosa. Ibas muy guapa. Besos y feliz semana! :)

Norma dijo...

Pues sinceramente me encanta, ropa sencilla pero que combinaste muy bien. Además tienes unas piernas espectaculares, hiciste muy bien en ir de corto, pues te favorece mucho.

Aunque sea un tópico, los accesorios fueron los que hicieron el look especial y el tocado sencillo pero efectivo (y barato supongo..).

Muy buena combinación

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

me he enamorado de tus zapatos! jo por que los chinos de mi ciudad no captan el sentido del gusto jajaj. el llok es ideal, guapísima! un beso!

Unknown dijo...

ja, ja, jaaa; son monos verdad?? a mi me enamoraron!!tu busca que seguro que algún chollo habrá en algún chino de tu ciudad!
besos, Joanna

Todasguapas dijo...

Pues me parece un look estupendo. No hace falta meterse en El Corte Inglés y dejarse 300€ en un vestido para estar guapa y so chic en una boda, y menos con la que está cayendo.
Besos